Escándalo por un ‘like’: la guerra entre Ester Expósito y la China Suárez

La española, pareja de Nicolás Furtado, ex de la argentina, está de acuerdo en llamarla «roba maridos» y estalla por una razón

Ester Expósito y la China Suárez GTRES

Antonio Albert

A Ester Expósito (22 años) se le escapó un ‘me gusta’ en una publicación que acusaba a Eugenia ‘China’ Suárez de ser «una roba maridos» y las redes ardieron. Pero lo cierto es que la actriz, estrella de series como ‘Élite’, ‘Estoy vivo!’ o ‘Veneno’, parecía haber calculado a la perfección la onda explosiva de su gesto y esperaba la reacción de sus seguidores, casi 30 millones (que se dice pronto), a sabiendas del trasfondo de este mediático triángulo. La actual pareja sentimental de Ester Expósito es el actor uruguayo Nicolás Furtado (33 años), ex de la China Suárez. Y ha sido precisamente una publicación de la revista ‘Paparazzi’ la que ha provocado este quilombo: «En nuestras historias, el primer matrimonio que la China Suárez ‘se cargó’ y que le valió su tremendo mote de roba maridos». Casi 2.000 Me gusta y, de pronto, el de Ester aparece en la cuenta para sorpresa de quienes creían que la española buscaba un perfil bajo en esta polémica. En octubre, a Nicolás se le vio con la China Suárez en Milán y, poco después, en Madrid con Ester. La primera imagen fue un robado; la segunda, una publicación en Instagram, lo que hoy tiene validez de documento oficial. Nico Furtado, de 33 años, es un popular actor de telenovelas que se encuentra en España rodando ‘El juego’, junto a Maggie Civantos. La prueba real de este noviazgo se vio en la entrega de los premios Elle, donde acudieron juntos, además de otras románticas fotos por las calles de Madrid.

Por si fuera poco, Ester coincidió en España durante los Premios Platino con Benjamín Vicuña, ex marido de la China Suárez y padre de Magnolia (3 años) y Amancio (1), aunque por entonces ya llevaban un mes siguiéndose mutuamente en redes. Conviene recordar que el actor chileno había comprado una casa para mudarse con la que era esposa cuando descubrió que le era infiel con Furtado. Es decir, que Ester se había hecho amiga del ex marido de la ex amante del que ahora es su novio. ¿Se entiende? Ese encuentro en la gala de cine tuvo una consecuencia inmediata, con la China Suárez reaccionando como cualquier adolescente iracunda: le hizo ‘unfollow’; vamos, que la dejó de seguir. Estaba claro que algo había entre ellas, ahora se sabe que la culpa la tienen unos mensajes a Nico que la China le habría mandado recientemente, cuando ya no estaban juntos y él ya estaba con Ester. El quilombo no para.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación