Ernesto de Hannover 'se escapa' de la clínica de desintoxicación para viajar a Ibiza con amigos

El marido de Carolina de Mónaco estaba tratando sus adicciones por orden de un juez

Gtres

ABC

Fue la semana pasada cuando salió a la luz que Ernesto de Hannover , de 67 años, estaba ingresado en la clínica Vivamayr, en Altaussee (Austria), un ‘hotel de salud’ por 5.000 euros a la semana. El marido de Carolina de Mónaco estaba tratando sus adicciones por orden de un juez en el mismo centro en el que habían estado también celebridades de la talla de la modelo Kate Moss , los Rolling Stone , Suki Waterhouse , Karlie Kloss , Rebel Wilson o Elizabeth Hurley . Los huéspedes de lujo que se alojan en este centro de desintoxicación deben despertarse a las 6.30 de la mañana y entre su dieta se incluyen bebidas depurativas que ponga en orden su organismo, además de otro tipo de infusiones de vitaminas y antiedad.

Sin embargo, las estrictas normas de la clínica no habrían convencido del todo a Ernesto de Hannover y tan solo unos días más tarde de ingesar decidía viajar a Ibiza para reunirse con unos amigos. Tal y como informaron este fin de semana en 'Viva la vida', el cabeza de la depuesta Casa de Hannover ha sido fotografiado en un conocido chiringuito de la isla tomándoe una cerveza.

Los problemas con el alcohol han sido una constante en la vida de Ernesto de Hannover, de 67 años, quien desde muy joven nutrió las revistas del corazón con sus juergas descontroladas y devaneos amorosos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación