Fabiola Martínez estalla por un supuesto montaje con un nuevo amor

La exmujer de Bertín Osborne aclara que sigue soltera

Fabiola Martínez: «Ganas de una ilusión no tengo pero no renuncio a nada»

Fabiola Martínez

Gtres

Fabiola Martínez tiene el corazón ocupado pero nada que ver con un supuesto romance. Tras su divorcio de Bertín Osborne en 2021, la venezolana vive soltera y volcada en sus hijos y en sus proyectos profesionales por eso ha mostrado su enfado por unas fotografías en las que se la veía compartiendo cena con un hombre, algo que ha tachado de montaje.

¿Pero de dónde sale esta persona?

Pues mira los conocía de hace mucho tiempo, no teníamos mucha amistad pero es de esta gente que está en tu vida, vinieron por la fundación y a raíz del divorcio y venirme para Madrid, como ellos también viven por la zona, empezamos a vernos más a menudo, incluso me pidieron que fuera la madrina de su niño.

¿Qué buscaban con esto?

No lo sé, porque si era por dinero no creo que le hiciera tanta falta como para estropear una relación, que yo de verdad creía en esa amistad. Y después de la separación pues una cree que hay que abrirse a nuevas amistades y salir del entorno que ya había creado con Bertín y crear nuevos amigos y hay veces que hay que tener mejor ojo. Se puede interpretar que les estoy acusando directamente pero es que no tengo ninguna explicación a lo que pasó, porque yo he quedado con gente, chicos amigos y no me han sacado ni me han seguido más.

¿Y no les has pedido explicación?

Ya me dijeron todo lo que me tenían que decir. Yo les mande un mensaje que era la última vez que me iban a ver y bloquee, porque yo ya no estoy para esas cosas y sé como es mi vida y si tengo que contar algo lo contaré pero no voy a permitir que nadie que esté a mi alrededor se lo invente por mi.

¿Ahora en qué momento estás personal?

Quiero disfrutar, ir recuperando amistades, quiero viajar. Tengo una espinita, que es recuperar un poco mis raíces, hace mucho tiempo que no voy a Venezuela, mi abuela falleció en diciembre, mis primos están todos repartidos y tengo esa necesidad, ese vacío, de acercarme a mis orígenes. No sé si voy a poder ir a Venezuela por la situación y que hay que tener mucho cuidado pero a lo mejor me acerco mucho, estoy pensando a ver donde me puedo ir que me acerque a mis raíces latinas.

¿Acompañada por alguien?

Por una amiga.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación