El emotivo recuerdo de Ana Obregón a su hijo el día que hubiese cumplido 30 años

La presentadora ha compartido su plan para celebrar el cumpleaños de Álex Lequio: «Soplaremos las velas juntos»

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio en un acto de la firma 'Gin Oro' en 2017 GTRES

Aarón Espí

Para muchos la noche del 23 de junio es la más mágica del año pero para Ana Obregón esta tiene un componente especial. Con 'Somewhere over the rainbow' de fondo y una recopilación de fotografías, la presentadora ha llenado de amor las redes sociales con una tierna felicitación. Un día como hoy, hace tres décadas, veía por primera vez a su hijo Álex Lequio . «Hace 30 años nació el amor de mi vida», ha comenzado la actriz en esta tierna publicación.

« Naciste en la noche más mágica del año , la noche de San Juan. Por eso, eras y eres la persona más mágica que he conocido en mi vida», ha escrito. Y ha confesado el plan que tiene para celebrarlo: «Te he comprado tu tarta favorita de chocolate para que esta noche volvamos a soplar las velas juntos en mi sueño, en el cielo o en la eternidad, donde quiera que estés».

Junto a estas emotivas palabras, Ana Obregón ha recopilado varias fotografías en las que aparecen los dos celebrando distintos cumpleaños de Álex Lequio. El vídeo cuenta con una instantánea, muy especial, en la que aparece la mano de la orgullosa madre sujetando un dulce de chocolate , poniendo el número 30 como velas y mirando al cielo. «Feliz 30 cumpleaños mi vida», expresa la presentadora.

Centrada en el libro de Álex Lequio

Todo esto en un momento en el que Ana Obregón está inmersa en el libro que le quiere dedicar a su hijo . «Después de dos años he reunido las fuerzas suficientes para empezar a escribir este libro. Se lo debía a mi hijo. Durante su enfermedad empezó a escribir una joya qué nunca pudo terminar», escribió la presentadora a través de su cuenta de Instagram.

Para Obregón, el «talento» de su hijo «para la escritura no podía quedar en un cajón. Siempre me decía que su mayor deseo era publicarlo . Por eso las torpes palabras de su madre envolverán sus maravillosas páginas en un libro en el que todos los beneficios irán a su Fundación para investigar el cáncer». Y no ha sido nada fácil para ella. «Tardé casi un año en poder leerlo. Llevo casi un mes en mi habitación de Mallorca escribiendo este doloroso viaje lleno de amor de una madre y su hijo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación