La dura decisión de Lolita Flores que la alejó para siempre de Carmina Ordoñez

Durante años, la cantante y la socialité eran como uña y carne, sin embargo un día su amistad se rompió por completo, hasta el punto de retirarse la palabra

Lolita Flores y Carmina Ordoñez ABC

ABC

Desde que eran muy pequeñas, Lolita Flores y Carmen Ordóñez se hicieron grandes amigas, casi como hermanas. Ambas eran hijas de dos celebridades reconocidas a nivel mundial. Lolita fue la primogénita del matrimonio de cantantes formado por Lola Flores 'La Faraona' y Antonio González 'El Pescaílla' , y Carmina era hija del torero Antonio Ordóñez y de Carmen Cristina González Lucas 'Carmina Dominguín' .

Durante años, Lolita y Carmen eran como uña y carne, sin embargo un día su amistad se rompió por completo, hasta el punto de retirarse la palabra. Una situación que aún a día de hoy, 18 años después de la trágica muerte de la socialité, le sigue pensando en el corazón a la hermana de Rosario Flores , Antonio Flores y Antonia González . Así lo ha confesado este fin de semana a través de llamada telefónica con el programa 'Viva la vida', de Telecinco. «Quería pedir perdón públicamente, porque ese enfado que tuvimos Carmen y yo fue porque yo no quise dar la cara en el momento que ella lo estaba pasando tan mal cuando la batalla con Ernesto Neyra », comenzó diciendo la cantante en relación a la guerra judicial que el exmatrimonio mantenía después de que ella le acusase de maltratador.

Lolita Flores con un cartel de su madre, 'La Faraona', de fondo Gtres

Recordemos que en 1997, Neyra contrajo matrimonio con Carmina Ordóñez. A ambos les gustaba mucho la fiesta y se dejaron llevar por las adicciones a las que en aquel momento estaban enganchados. La unión duró dos años y Carmen le acusó de malos tratos. Pero se equivocó al haberlo hecho público primero en televisión, previo pago. Su testimonio perdió fuerza, que no veracidad, y el Juzgado de Instrucción número seis de Madrid desestimó la demanda. Tras esto, el bailarín interpuso una querella contra su exmujer tras las declaraciones de la televisiva en el programa 'Crónicas marcianas'. Una querella que se archivó después de la muerte de la madre de Cayetano Rivera Ordóñez , Julián Contreras Ordóñez y Francisco Rivera Ordóñez . «El día que me llamaron para ir al juzgado a dar la cara por ella, me asusté un poco. No sabía si era verdad del todo o no y me retiré. Y hoy me arrepiento», declaró el pasado fin de semana Lolita Flores en el programa presentado por Emma García . «Aunque yo sabía, y ella nunca me lo quiso aclarar, que es verdad que fue maltratada. Yo se lo dije muchas veces y ella nunca me lo quiso aclarar», añadió. «Me arrepiento desde entonces, pero hoy me arrepiento muchísimo más porque la veo en las imágenes. Yo tenía que haber dado la cara por ella y no la di en su momento. Ese fue el distanciamiento. En ese momento no la di y tenía que haberla dado por mi amiga porque, además, luego se demostraron que eran verdad. No solamente a ella, sino a más personas, y eso que yo a Ernesto le tenía aprecio», reconoció muy arrepentida.

Los hijos de Carmina Ordóñez: Francisco, Julián y Cayetano GAT

Kiko Matamoros , colaborador de 'Viva la vida' y gran amigo de la socialité desaparecida', aprovechó la situación para intentar tranquilizar a la madre de Elena Furiase : «No te preocupes más por eso y perdónate, ella ya te lo había perdonado antes de morir y te quería muchísimo. No sabes lo pesada que fue el día que os reconciliasteis y lo contenta que estaba».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación