La dura confesión de Will Smith que le habría llevado a la cárcel

El actor revela en sus memorias que pensó en matar a su padre para vengar a su madre

ABC

La vida de Will Smith no siempre fue perfecta. En un extracto de sus nuevas memorias, 'Yo', publicadas en 'People', Smith revela lo difícil que fue su infancia en Filadelfia junto a su padre, Willard Carroll Smith Sr y su madre Caroline Bright, y cómo lo vivido de niño afectó a su relación posterior con su padre, a quien cuidó mientras luchaba contra el cáncer.

El actor, de 53 años, afirma: «Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en la cabeza con tanta fuerza que ella se derrumbó. La vi escupir sangre» y continúa: « Mi padre era violento , pero también estaba presente en todos los juegos, partidos y recitales» y añade «Era alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas. Escuchó cada disco. Visitó todos los estudios».

Esta difícil relación entre padre e hijo no impidió que Will Smith cuidara a su padre hasta el final de sus días, sin embargo, el actor guardaba en su interior el daño que su progenitor había hecho a su madre, de la que finalmente se había separado. Tanto es así que Smith afirma, que siendo su padre ya mayor, contempló matarlo para «vengar» los abusos sufridos por su madre.

Difícil confesión

«Una noche, mientras lo sacaba delicadamente de su dormitorio para ir al baño, una oscuridad se apoderó de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre». «Me detuve en lo alto de las escaleras, -escribe Smith sobre el siniestro momento- podría empujarlo hacia abajo y salirme con la mía fácilmente . Rápidamente lo medité, negué con la cabeza y procedí a llevar a mi padre hasta el baño». «Al final, no importará ni un ápice lo mucho que te hayan amado; solo obtendrás 'la Sonrisa' en función de lo mucho que los amaste». El padre del actor murió en 2016 .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación