Los duques de Cambridge crean su propio canal de YouTube

Quieren ganarse el apoyo de los más jóvenes mostrando una imagen más cercana

INSTAGRAM

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Es innegable el peso que los duques de Cambridge han adquirido en los últimos años. Aunque la Reina Isabel II tiene una salud de hierro no siempre será así y le tocará el turno a las nuevas generaciones. En un futuro no muy lejano, el nieto de la Monarca y su mujer se convertirán en reyes por lo que es necesario que trabajen su imagen pública para que, cuando lleguen al trono, tengan la admiración de su pueblo. Y para conectar con la juventud, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido convertirse en ‘youtubers’. Con un vídeo de 25 segundos, el matrimonio anunció ayer a través de Instagram el lanzamiento de su cuenta oficial de YouTube. A las pocas horas ya contaba con miles de suscriptores ansiosos por conocer otra imagen del nieto de la Reina Isabel II y su esposa.

«Más vale tarde que nunca», escribieron junto a la publicación. Con una imagen más cercana e íntima, los Cambridge intentarán ganarse la confianza de los jóvenes y mejorar la imagen pública de la Casa Real británica que en los últimos años se ha dañado con los escándalos familiares. La abrupta salida del Príncipe Harry y Meghan Markle y la vinculación del Príncipe Andrés con el pedófilo Jeffrey Epstein han dado más de un quebradero de cabeza a la Reina Isabel II, cansada ya de tantos problemas.

Subirse a la ola de YouTube no es una novedad entre los royals. La propia Casa Real española lleva años compartiendo vídeos de los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en un canal que cuenta con más de 118.000 suscriptores. También la holandesa y la noruega poseen cuentas en las que dejan ver su vida cotidiana, más allá de los actos oficiales.

Una década juntos

El Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge viven un gran momento de popularidad tras la marcha del Príncipe Harry y Meghan Markle a Los Ángeles. Mientras que antes tenían que compartir el protagonismo, ahora las miradas son solo para ellos. Pero además también atraviesan un gran momento personal. Acaban de celebrar su décimo aniversario de boda, tan enamorados como aquel 29 de abril de 2011 en el que se dieron el «sí, quiero» en la Abadía de Westminster de Londres ante la atenta mirada de cerca de 2.000 invitados que acudieron a la celebración.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación