Drogas, ruina y abandono: ¿Qué fue de Chapis, el famoso presentador de 'Qué Me Dices'?

El presentador se encuentra en paradero desconocido desde que concedió su última entrevista. Después del éxito, bajo a los infiernos y desde allí pidió ayuda.

Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Han pasado varios años desde que Chapis , el famoso presentador del pionero ‘Qué Me Dices’ apareció por última vez en televisión. Lo hizo en Telecinco para recordar, con cierto desatino, el éxito del espacio que le hizo famoso junto a Belinda Whasignton . Desde entonces, nadie sabe dónde está. ABC ha intentado, sin éxito, ponerse en contacto con él pero su teléfono de contacto está apagado o fuera de cobertura.

Chapis no supo gestionar la fama. Tras acabar el programa que popularizó la prensa rosa en las televisiones privadas, cayó en el más absoluto de los pozos. Una concatenación de infortunios provocó que el presentador se adentrara en el infernal mundo de las drogas y perdiera el control. Fueron años de absoluta dejadez que hicieron preocupar a sus más íntimos.

Un mundo del que él también habló en televisión cuando en 2011 acudió al programa ‘La Noria’. Allí dio habida cuenta de lo mal que lo pasó cuando se dio cuenta de que había perdido el rumbo. En los últimos años, retirado del foco mediático, se ha dedicado a cuidar de su madre enferma y se desconoce si logró encontrar trabajo.

Lo que sí está claro es que no guarda buen recuerdo de su etapa más feliz. De hecho, a pesar de que Belinda le dio grandes y buenos consejos y protagonizó junto a ella momentos tan inolvidables como Telepasión, en sus últimas declaraciones en televisión confirmó que “tuvimos muchos roces y ahora no tenemos trato”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación