Esta mañana, el cantante Carlos Baute ha conseguido una orden de alejamiento contra una fan que le esperaba a la salida de su casa para seguirle allá donde iba.
Ha sido el programa 'Madrid Directo Flash' de Telemadrid el que se ha desplazado a primera hora de la mañana hasta los Juzgados de Móstoles para esperar la llegada del cantautor venezolano que se ha personado a las once y media de la mañana. No ha sido hasta tres horas más tarde, a las dos y media del mediodía cuando Baute ha salido de declarar.
A pesar de que una reportera del programa ha estado esperando para conseguir las primeras impresiones del artista, Carlos Baute ha preferido no contestar y se ha ido de los Juzgados sin atender a la prensa.
Ha sido la periodista Paloma García-Pelayo quien se ha puesto con una persona cercana al entorno del cantante y ha informado de que, efectivamente, una mujer se dedicaba a esperarle donde estuviera y seguirlo pues conocía todos sus movimientos. «Llegó un momento en el que el cantante sintió que tenía algún peligro físico» y decidió acudir a los Juzgados. A pesar de todo, ahora «está tranquilo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión