Todos quieren saber la verdad sobre una información que ninguno de los protagonistas confirma ni desmiente pero que ha servido para destapar, por sorpresa, la historia de una posible infidelidad. Todo parece indicar que el que fuera colaborador de 'Sálvame' habría mantenido una relación extramatrimonial sostenida en el tiempo y que podría haber sido el motivo de la separación definitiva.
El periodista Diego Arrabal , que se encuentra destacado en Málaga para ofrecer a sus seguidores de Youtube las novedades sobre el caso, no solo ha explicado en su canal que Antonio David sigue viviendo en el domicilio familiar, sino que retrasó su regreso a Málaga por un motivo de fuerza mayor: «Tuvo que ir a una comisaría para interponer una denuncia y eso provocó que no pudiera volver antes de Madrid en el AVE que tenía previsto».
Según el fotógrafo, Antonio David interpuso una denuncia «por acoso» contra aquellos que considera invaden su intimidad. Un hecho insólito que contrasta con su pasado más cercano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión