Fue a principios del mes de julio cuando Manuel Martos y Amelia Bono confirmaron a través de las redes sociales que su matrimonio había llegado al final después de más de catorce años. Una confesión que sorprendió puesto que formaban una de las relaciones más consolidadas del panorama social.
A pesar del adiós, ambos confesaron que seguirían compartiendo casa. ABC fue el primer medio en aportar detalles sobre la situación de la pareja y en confirmar que, en efecto, Manuel y Amelia seguían realizando planes junto a sus hijos . Tanto es así que el empresario fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de la influencer.
Manuel Martos junto a sus padres, Raphael y Natalia Figueroa
GTRES
El pasado fin de semana, Manuel compartía en las redes sociales la imagen que demostraba que, a pesar de la buena relación que mantiene con la madre de sus hijos, en los actos públicos familiares ya no tiene cabida. Así las cosas, Amelia no asistió al homenaje que rindieron a Raphael en Linares y en el que se descubrió una escultura del artista. Mientras el acto tenía lugar, Amelia se encontraba realizando un viaje que ya había subido a su perfil de Instagram.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión