La decisión de Guillermo de Inglaterra que le acerca aún más a Camila

El hijo del Príncipe de Gales y Diana apoya la decisión de Isabel II para que la mujer de su padre sea considerada Reina Consorte

El regalo envenenado de Isabel II a Camila

Guillermo de Inglaterra y Camila ABC

ABC

Isabel II de Inglaterra cumplió el pasado fin de semana una cifra redonda en su reinado. 70 años al frente de la monarquía británica que le han traído muchas alegrías pero también grandes dolores de cabeza. El fallido matrimonio de su hijo, el Príncipe Carlos con Diana de Gales fue uno de los más dolorosos porque entre otras cosas se destaparon intimidades del heredero al trono que la monarquía británica hubiera preferido mantener en secreto. Entre ellas estaba la relación de Carlos con su amante Camila Parker , con la que años más tarde y con Lady Di ya fallecida, volvería a contraer matrimonio.

La eterna amante se convertiría en duquesa de Cornualles y fiel escudera del Príncipe Carlos . Con discreción, trabajo y paciencia consiguió ganarse la confianza de Isabel II que con motivo del Jubileo de platino le ha hecho un regalo muy especial , podrá ser Reina Consorte cuando Carlos suba al trono.

Una decisión que ha recibido el apoyo del segundo en la línea de sucesión , Guillermo de Inglaterra, que según afirma 'Dailymail' no tuvo nada que ver con la decisión de su abuela pero que sí habría discutido con su padre y habría dado su bendición.

Fuentes consultadas por la citada publicación afirman que si bien la relación entre Guillermo y Camila no fue fácil durante los primeros años tras la boda con su padre, el segundo en la línea al trono es pragmático sobre su papel en la vida de Carlos y, ahora, en el futuro de la monarquía.

« Hubo grandes disputas familiares en la primera etapa del matrimonio de Carlos y Camilla . Guillermo no tenía la mejor relación con su padre en esos momento», afirma la fuente consultada y añade «pero ve que Camilla ha hecho feliz a su padre. la relación entre ambos es mejor que nunca». Sobre la relación de Guillermo y Camilla afirma «no es particularmente cercano a su madrastra, pero se llevan perfectamente. También respeta a su abuela y su juicio más que nada en el mundo. Si es lo correcto para ella, entonces lo será para él» concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación