Fue en verano cuando Rocío Carrasco desembarcó en 'Sálvame' para ser la defensora de la audiencia. La socialité atendía las llamadas de los espectadores que no solo se quejaban de las actitudes de los colaboradores sino que ponían en solfa a personajes del corazón. La aventura fue breve.
Pocas semanas después de su fichaje, Rocío dejó de aparecer en el programa de Jorge Javier Vázquez . Su ausencia despertó el recelo de los más críticos, quienes llegaron a aventurar que la hija de Rocío Jurado había sido despedida, de manera fulminante, rompiendo cualquier vinculación con Mediaset.
Nada más lejos de la realidad, pues ABC publicó que, en efecto, Carrasco seguía ligada a la cadena con la grabación de la serie documental 'En el nombre de Rocío' y que iniciará sus emisiones próximamente en Telecinco. En este sentido, ha sido
David Valldeperas
, director de 'Sálvame' el que ha querido aclarar, ante los micrófonos de los reporteros asfálticos, que: «lo de Rocío fue una cosita para el verano y ahora está preparando lo nuevo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión