David Beckham cede sus redes sociales a una médica ucraniana

Encerrados en un sótano, Iryna, anestesióloga infantil y jefe de la central perinatal en Kharkiv, cuenta de primera mano todos los esfuerzos que están haciendo para salvar vidas

David Beckham

ABC

Muchos famosos han mostrado su total apoyo a los ucranianos tras la invasión rusa. De Mila Kunis y su marido, Ashton Kutcher, que en tan solo 20 días han recaudado 32 millones de euros, a los nueve de Leonardo DiCaprio. David Beckham ha tenido otro tipo de iniciativa muy diferente. El exfutbolista ha cedido sus redes sociales a una médica ucraniana para dar visibilidad al trabajo que están realizando bajo fuego enemigo.

Encerrados en un sótano, Iryna, anestesióloga infantil y jefe de la central perinatal en Kharkiv, cuenta de primera mano todos los esfuerzos que están haciendo para salvar las vidas de las madres y recién nacidos.

«Hoy les mostraré cómo trabajamos en tiempos de guerra y en quiénes nos hemos convertido durante estos días de guerra», dice la doctora junto a varios vídeos en los que muestra su día a día desde el pasado 24 de febrero.

Se juegan la vida a cada segundo, pero asegura que ni ella ni sus compañeros van a rendirse. También anima a los 71 millones de seguidores de David Beckham a donar a Unicef.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación