Cuenta atrás para la boda de Sonia Ferrer: desvelamos algunos secretos

El 30 de julio, la presentadora y su novio contraerán matrimonio en 'El patio de Ángela', una finca en la sierra de Madrid

Retrato de Sonia Ferrer en Madrid GTRES

Aarón Espí

Sonia Ferrer está contando los días para vivir el que será, sin ninguna duda, uno de los momentos más bonitos de su vida. El 30 de julio, la presentadora se dará el 'sí, quiero' con Sergio Fontecha , el inspector de la Policía Nacional con el que mantiene una relación desde hace dos años. Y pese a que está inmersa, desde hace unos meses, en la preparación de la boda, la catalana ha confesado que «mentiría si digo que está todo organizado y bien».

A 30 días de sellar su amor con Sergio en la espectacular finca 'El patio de Ángela', entre El Escorial y Valdemorillo, la comunicadora ha asegurado que «hay miles de pequeños detalles». por ultimar. Sonia Ferrer, clara y sincera, ha declarado para Gtres que «tengo tendencia a complicarme la vida». Y esta ocasión lo merece. La comunicadora tiene «miedo» por si algo no sale bien en esta fecha tan especial para ella. Además, en los preparativos, cuenta con el apoyo de su futuro marido: «Sergio es maravilloso y me ayuda muchísimo».

Pero su secreto mejor guardado es el vestido -o no- con el que deslumbrará a todos los asistentes. La popular presentadora ha expresado que «no está acabado, le quedan los últimos detallitos». Y lejos de despejar dudas sobre su vestuario, Ferrer ha jugado al despiste: «¿Por qué un vestido y no un pantalón? ¿Y por qué de color blanco?».

¿Le gustaría volver a ser madre?

Lo que sí que tiene claro es que «tengo una edad y no tenía ganas de hacer algo para complacer a los demás, sino algo que nos gustase a nosotros». Para este día, la pareja estará acompañada de «personas que sé que se van a quedar siempre en nuestras vidas y que nos quieren mucho». Ferrer está « nerviosa y con gana s» de que llegue el momento y poder disfrutar de un día de escándalo.

Muchas parejas optan por buscar ampliar la familia con un hijo tras pasar por el altar. Sin embargo, este plan no está entre los que tienen Ferrer y Fontecha. «Si la vida me hubiese llevado por otro camino, hubiera tenido muchos porque me encantan. Ahora tengo 44 años y es una edad de riesgo para un embarazo». Además, «yo ya he cubierto el cupo con mi hija . Quiero disfrutar de una relación feliz, sana y bonita».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación