La conmovedora decisión de la hija de Verónica Forqué un mes después de su muerte

María estaría sumida en una profunda tristeza de la que escapa gracias a su extravagante personalidad

María Forqué, junto a su madre Verónica, fallecida hace un mes
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ha pasado algo más de un mes desde que Verónica Forqué fuera encontrada sin vida en el baño de su casa de Madrid. La actriz decidía quitarse la vida después de sufrir diversos episodios depresivos que ella misma había confesado en entrevistas televisivas. La muerte de Forqué impactó al mundo de la cultura y fueron muchos los compañeros que pusieron el acento en las críticas y comentarios desafortunados de los que Verónica fue víctima en las redes sociales tras su participación en ‘Masterchef’.

Sumida en una profunda tristeza de la que escapa gracias a su extravagante personalidad , su hija María ha sido la encargada de resolver todos los trámites derivados del fallecimiento y se muestra muy orgullosa del apoyo y cariño que recibe a través de las redes sociales. ABC ha podido saber que la joven tiene sobre la mesa varias ofertas para ofrecer su primera entrevista. Son muchos los medios que la han contactado para saber cómo afronta esta nueva etapa y para conocer, con exactitud, en qué consiste su trabajo actual.

María también ha cumplido con el deseo de su madre y ha acogido en su casa a Nena, la pequeña perrita de la actriz, a la que siempre estuvo muy unida. Tanto es así que en el último vídeo que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, se observa a la mascota caminando por la casa y subiéndose a una silla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación