Clarice Alves y sus dos hijos, los mejores apoyos de Marcelo tras su salida del Real Madrid

El futbolista le ha dedicado unas bonitas palabras a su familia en su discurso de despedida de este lunes

La emotiva despedida de Marcelo que hizo llorar a Saúl

Marcelo junto a su mujer, Clarice Alvez, y sus dos hijos: Enzo y Liam REDES SOCIALES

ABC

La vida de Marcelo (34 años) no hubiera sido la misma sin Clarice Alves. Como así reconocía este lunes en su discurso de despedida del Real Madrid, su esposa es la que siempre ha estado junto a él desde que de trasladaron desde Brasil: «Quiero agradecer a mi mujer, que está a mi lado desde que he empezado la vida de futbolista y me ha dado dos hijos maravillosos, más el zoológico que tengo en casa».

Marcelo y Clarice Alves se convirtieron en marido y mujer en el año 2008, pero su historia de amor se remonta a mucho antes. El futbolista era el mejor amigo de su hermano y se enamoró perdidamente de la actriz nada más verla. Aunque le pidió ayuda, tuvo que apañarselas como pudo para entablar una conversación con ella. «Fui a ver un partido de ellos porque jugaban en el mismo equipo de fútbol sala. Le conocí, cogimos el metro, y él no paraba de hablar, siempre con esa energía a tope y lo recuerdo como si fuera hoy. Era el mejor amigo de mi hermano, así que imagínate: viajaba con nosotros, salíamos», contó ella en un programa de televisión.

No tardaron en hacerse amigos. Tenían muchas cosas en común y decidieron intentarlo y hasta hoy, que se encuentran felizmente casados. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos: Enzo y Liam . Precisamente el mayor del clan sigue los pasos de su padre como delantero del Infantil B del Real Madrid.

Pero su familia no estaría del todo completa sin sus tres perros: Nalla, Thais y Lola, que se han convertido en unos integrantes más del clan que vive en una impresionante mansión en la urbanización madrileña de La Moraleja, próxima a la ciudad deportiva de Valdebebas.

La intención de Marcelo es ahora dedicarse en cuerpo y alma a ellos, los que tanto le han apoyado en todos sus años de carrera en el Real Madrid. Y también dedicarle algo de tiempo a sus aficiones: el teatro y los tatuajes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación