Charlene de Mónaco rompe su silencio desde la clínica donde se encuentra ingresada

La mujer del Príncipe Alberto II lo ha hecho por una buena causa

Charlene de Mónaco Gtres/ EP

ABC

Desde su vuelta a Mónaco, la Princesa Charlene se encuentra ingresada en la clínica Paracelsus Recovery (en Zúrich con vistas a las montañas suizas). «La clínica de adicciones y salud mental más personalizada y discreta del mundo» que cuenta con 15 profesionales, entre terapeutas y otros especialistas y que ofrece tratamientos tanto para adicciones, depresiones o cuadros de ansiedad, como para trastornos alimenticios y mentales.

Hasta ahora, el hermetismo en torno a su estado de salud es total, aunque muchos medios afirman que la retirada pública de la mujer del Príncipe Alberto II se debe a una «negligencia» durante un estiramiento facial, que le ha deformado la cara. Mientras, el Palacio guarda silencio.

Sin embargo, hoy la Princesa Charlene ha roto su silencio por primera vez desde su regreso de Sudáfrica y ha sido por una buena causa pues este 10 de diciembre ha sido un día especial para la familia pues Jacques y Gabriella de Mónaco cumplen 7 años, y lo hacen lejos de su madre.

Los mellizos cumplen años en uno de los momentos más tristes para ellos pues no han podido soplar las velas con su madre que está recuperándose en una clínica en los Alpes. A pesar de todo, la exnadadora ha querido tener un bonito detalle con ellos y lo ha plasmado a través de su perfil en redes sociales. «Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias Dios por bendecirme con estos maravillosos niños. Estoy realmente bendecida. Os quiere, mamá», ha escrito en Instagram junto a tres fotos de los pequeños en pijama junto a la tarta de cumpleaños.

A pesar de que los gemelos hoy cumplen 7 años, su madre se ha convertido en la protagonista del día.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación