Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, en la UCI por una neumonía

Aquejado de una afección pulmonar ingresó el pasado jueves en el hospital Puerta de Hierro

Camilo Blanes, el heredero que ha tirado su carrera musical por la borda

Camilo Blanes

ABC

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, está pasando por un difícil momento. Aquejado de una afección pulmonar su estado de salud sigue preocupando aunque las últimas información apuntan a una mejoría. Según ha informado 'Socialité' Camilo, de 38 años, podría haber abandonado la UCI del Hospital de Puerta de Hierro aunque otras fuentes apunta que aún no está en planta.

Todo empezó el pasado 24 de noviembre, el mismo día de su cumpleaños, cuando el hijo del cantante tuvo que acudir al hospital aquejado de problemas respiradorios . Ha sido su madre, que le ha acompañado en todo momento, quien ha informado del estado de salud de Camilo y desmentía que los problemas de su hijo fueran fruto de sus adiciones como habían informado anteriormente en distintos medios. Lourdes afirmaba que se había caído de la bicicleta porque estaba lloviendo y estuvo en el suelo mucho tiempo, estaba mojado y tiene problemas respiratorios.

Problemas con el alcohol

Los problemas con el alcohol y a otro tipo de sustancias de Camilo Blanes no son un secreto. De hecho fue su madre la que, a los pocos meses de la muerte de Camilo Sesto, quien relató el infierno que había vivido el joven y los esfuerzos de ella por sacarlo adelante. En 2019 Ornelas aseguraba: «Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda». Lourdes confesaba estar «desesperada»: «Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste». «Hace años le llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación