La confesión más dura de Camila Cabello: «Rompía a llorar al menos una vez al día»

La cantante se ha sincerado sobre sus problemas mentales

Camila Cabello Gtres

ABC

Durante los últimos años, son muchos los famosos que, con el fin de tumbar tabús ligados a las enfermedades mentales, se han abierto en canal sobre los trastornos que sufren. La última en pronunciarse al respecto ha sido Camila Cabello (24 años) .

La cantante y actriz se ha sincerado sobre la ansiedad que padece durante el último episodio de 'Time to walk' (Apple TV). «Antes del coronavirus me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años. Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso a mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando», ha dicho la artista. Aunque con la llegada de la pandemia, su estabilidad emocional se quebró. «Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día. Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación», ha confesado. «Estaba exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil», aunque le habría gustado poder «parar y pedir ayuda».

Una situación límite que le obligó a priorizar su salud mental. «He intentado diferentes tipos de terapia, meditación, ejercicio, cambié mi alimentación, y la manera en que organizaba mi tiempo para asegurarme de que había un balance», aunque al final lo que realmente necesitaba era tener «tiempo para mi misma».

Esta no es la primera vez que habla sobre sus problemas psicológicos. En mayo de 2020 durante una entrevista con 'Wall Street Journal Magazine' confesó que padecía un trastorno obsesivo compulsivo a consecuencia de una fuerte ansiedad. «La ansiedad y yo somos buenas amigas. La escucho, porque sé que solo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le presto demasiada atención. Y no le dejo tomar ninguna decisión por mí», dijo entonces.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación