Maribel Verdú es una de nuestras actrices más icónicas , un referente en el mundo de la interpretación que no solo ha triunfado en la pequeña pantalla, sino también en el séptimo arte. Durante sus años de profesión no todo han sido buenos momentos. Así, al menos, lo reconoció la intérprete durante su entrevista en el programa 'Milà VS Milà' de Movistar. Con la sinceridad que le caracteriza, explicó que sufrió agresiones físicas durante el rodaje de la inolvidable ‘La estanquera de Vallecas’.
Verdú confesó que el actor Jose Luis Manzano , que rodó cinco películas antes de morir por sobredosis en 1992, le hizo pasar instantes muy complicados: «Qué mal me llevé con ese actor, fue terrible. Él se puso muy celoso y no pudo soportarlo y me trató muy mal. Físicamente me agredía». En su relato, Maribel explicó que, mientras se filmaban las secuencias de los atracadores, Manzano «se aprovechaba de las situaciones para hacerme realmente daño. Lo pasé muy mal, francamente mal», dijo ante el comprensible estupor de Mercedes Milà .
Tan tortuosa e insufrible resultó aquella experiencia, que Verdú tuvo que buscar ayuda entre sus propios compañeros, reconociendo que le salvó el director de la cinta y la inolvidable Emma Penella , con quien mantuvo una amistad sincera hasta que con 76 años murió en 2007: «Emma era maravillosa».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión