Se busca novio para Sara Carbonero

A la prensa, cuando hay regresos a la soltería, le cunde mucho el celestinazgo

Sara Carbonero/ En vídeo: Isabel Jiménez desmiente rotundamente que Sara Carbonero tenga una nueva ilusión EP

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lunes

Reconfirma Hacienda que Shakira defraudó casi quince millones de euros, entre 2012 y 2014. La noticia vuela alegre por ahí, porque el famoso y Hacienda es un tema clásico y de larga página, desde siempre. No se insiste, sin embargo, en que Shakira ya abonó esta cantidad, en su día, con lo que estamos ante una noticia que no lo es tanto. Vuelve, eso sí, Shakira, que es una chica guadiana, para los pliegos de la popularidad, y un videoclip de ajetreo. Shakira resultó el ombligo del himno de un Mundial histórico , el del «Waka Waka». Antes y después, funciona como la cadera latina con mayor gancho, y mejor gracia. Eso, y la de mayor éxito sostenido. Lo dice hasta Hacienda. Si uno se fija en la briosa carrera de Shakira, pareciera que han hecho falta para lo suyo varias Shakiras, pero Shakira solo hay una, efervescente como un riesgo, implacable como un seísmo. Está la aldea global, y está la rubia global, que es Shakira, y pocos casos más. Shakira igual aúpa la noche de Río de Janeiro, desde el escenario, que se va después a ver a Barack Obama , con el pelo ya retraído, porque la nombran figura imprescindible en un comité para mejorar la educación de los hispanos. Entre una cosa y la otra, mira por sus hijos, graba otro éxito, y va al Camp Nou, cuando se podía ir al Camp Nou. Si canta, mete a veces la voz en un túnel insólito. Es últimamente más comercial, pero en la discografía primera reúne suficientes temas de sólido mérito. Diríamos que es una colombiana de cualquier sitio, pero colombiana. Le saca un alboroto único a la cadera, y la multitud la corea como un solo fan. Con Piqué , remata una pareja de retrato casi imbatible. Son jóvenes, ricos, guapos y archifamosos. Ella es la fama que jamás descuidó la simpatía, un triunfo mundial que no decae. Se llama carisma a eso de llevar la voz cantante en cualquier sitio. Una fama para bien. Debía a Hacienda un potosí que ya pagó . Aunque está pendiente, allá por el verano, el juicio donde ella replica.

Martes

Ya le están buscando novio aquí y allá a Sara Carbonero . Y quizá no hay tanta urgencia. Incluso le han hecho fotos con un amigo que solo es un amigo. A la prensa, cuando hay regresos a la soltería, le cunde mucho el celestinazgo. Y a fuerza de insistir y reinsistir, pues al final se acierta. Hay muchas prisas por encontrarle un nuevo novio a Sara, como si ella no fuera la más hermosa del universo que tendrá novio en cuanto quiera. Y cuando ella quiera lo sabremos.

Miércoles

Sharon Stone no hace mucho cine, pero de vez en cuando se desnuda en algún sitio, para clamor de la afición. El desnudo viene a ser la noticia de la famosa cuando tiene un día sin noticia. Es como un posado de inauguración del verano, pero desde tu casa, y en un mes cualquiera. Sirve para ese alarde frecuente una revista, o bien Instagram, que es un catálogo del destape moderno. Se ha desnudado otra vez Sharon Stone, pero como si no lo hiciera, porque el erotismo es descuido o se queda en cartonaje puro de Photoshop. El erotismo es el instante peligroso del sexo, y cuando funciona el Photoshop ya no hay riesgo, sino previsibilidad de mujer que más bien parece una gloriosa cerámica de mujer . A mí, Sharon Stone me gusta, pero en sus últimos desnudos falta carne. Va muy bella, pero nos falta la mujer. Lo que pasa con la belleza es que se va haciendo rutina, y a eso colabora escandalosamente, eficazmente, el Photoshop, que las retrata a todas muy pulcras de línea de luna, pero sin temperatura erótica, que es como decir sin verdad de vida. A mí me gusta la Stone que se luce fastuosa en sus túnicas de Dior, enseñando de costado el violín cereal del muslo. Mola vestida. Mola mucho más si va vestida. Frecuenta unos vestidos de noche que son un lujo de la lujuria, y también un memorable harapo de museo. Y luego está que repite con gusto el escote de lágrima, que enseña sin enseñar, y le pone finura a su esbeltez de despeinada rubia sexual. Naturalmente, no le quito mérito a los reportajes de desnudo que se viene haciendo, pero nos ofrece un desnudo como de estatua. Como de estatua de Photoshop. Los desnudos de Photoshop son un desabrochado modo de malvestirse.

Jueves

Miguel Bosé es el tema que no cesa. Se aupó como filósofo del coronavirus, pero no sabemos muy bien qué mosca le ha picado, porque alienta la desobediencia, pero luego usa mascarilla de ir a la compra. Ha cerrado su Twitter y su Instagram. Fue chica Almodóvar, y el amor de plató de Mercedes Milá . Ahora hace gira mundial de negacionista. Yo creo que no lo puede evitar: es un hijo del show.

Viernes

A Brad Pitt le tiene denunciado Angelina Jolie por violencia doméstica. La citarán a declarar. Jolie viene insinuando que hará en su momento una entrevista en la tele para contar «su verdad», como Meghan Markle , como Rocío Carrasco . Ya nos dejó dicho Borges que la verdad es frecuente. Pues eso. Frecuente. Y con documental.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación