El brutal enfado de Anabel Pantoja tras los rumores de infidelidad a Omar Sánchez

La colaboradora de televisión ha querido dejar claro que en su ruptura no ha habido terceras personas

Los motivos por los que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se habrían dado «un tiempo»

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el día de su boda Gtres

ABC

Después de cuatro meses de matrimonio, Anabel Pantoja se sentó ayer en 'Sálvame' para contar los motivos de su ruptura con Omar Sánchez . El motivo, según desveló la televisiva, sería el desgaste en su amor, aunque la ruptura llegaba apenas hace 15 días. Una decisión que según confesó, ha tomado ella. «Hay un momento en el que veo que ni avanzo ni voy para arriba ni para abajo. Cuando él vuelve de la isla. Yo estoy cambiada, él vuelve también tocado y ahí no es que se me quede pequeño, él es un gran hombre y a lo mejor la que no he estado a la altura he sido yo. Pero sí que veía todo muy dormido», dijo.

Esta tarde ha vuelto a ser la protagonista indiscutible del programa del corazón. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a sentarse para seguir hablando de su separación. «No he podido ser más generosa. No me importa el dinero, pero sí las familias que hay detrás de Omar y de mí. He contado la historia en mi programa sin cobrar más por este tema. Si no comparto lo que digan los colaboradores creo que también puedo dar mi opinión y pedir respeto hacia terceras personas a pesar de los rumores que lleguen», ha dejado claro. «Tengo la conciencia tranquilísima. No vengo a justificar una infidelidad. Mi vida es mía. Mi separación es mía . Y si me he desenamorado no soy ni la primera ni la última persona a la que le va a pasar», ha añadido.

Gtres

«Se me ha acusado de no ser autocrítica. Me he comportado mal con Omar. No puedo acusarle de nada. Sí se me va el amor ¿sigo mintiéndome, sigo mintiéndole? Me he sentido muy amada por él. ¿Me quedo en casa? ¿Cuántas mujeres en mi situación han seguido por su familia?», ha dicho completamente seria mirando a fijamente a la cámara. «Omar lo sabe desde hace tiempo, y el director de Sálvame lo sabe y Belén Esteban también. Estoy en mi derecho de defenderme. Todo es mentira. A mí también me han llegado mensajes diciendo que Omar me había sido infiel y a él que yo lo había sido. Me voy a quedar con lo bueno que le he dado y también espero que él se quede con los mejores momentos que hemos vivido estos cuatro años. Tendré defectos, pero si decidimos dar el paso es porque nos hemos querido mucho. Personas como Belén saben que nos hemos querido». « ¿Tiene que haber siempre terceras personas? ¿No puede entenderse que es solo que se acabó el amor?», se ha preguntado indignada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación