Britney Spears pone precio a su confesión por 13 millones de euros

La estrella del pop está dispuesta a publicar un libro que promete ser una bomba para la familia Spears

Britney Spears Instagram

ABC

La cantante Britney Spears es una mujer libre y está dispuesta a contar todo la verdad sobre los 13 años que estuvo bajo la custodia legal paterna. Tenía solo 25 años y una fama temprana que le resultó difícil de asimilar. Una presión mediática que la llevó a sufrir varios ataques psicóticos que la llevaron a ingresar en un centro psiquiátrico. En aquel momento su vida dejó de pertenecerla. Su carrera musical, su dinero, sus gastos, sus visitas, qué medicamentos tomar o cualquier otro asunto relacionado con su vida eran determinados por su progenitor, Jamie Spears . Perdió también sus derechos legales y la custodia de sus dos hijos e incluso, según ella misma confesó, la posibilidad de tener más descendencia o de casarse.

A los 40 años recuperó su libertad y ahora está dispuesta a publicar un libro que promete ser una bomba para la familia Spears . Pero nada es gratuito y la cantante habría llegado a un acuerdo histórico con la editorial Simon & Schuster por algo más de 13 millones de euros.

La estrella del pop ha decidido que era el momento de contestar en el mismo formato que ya lo hiciera su hermana hace unos meses. Y es que el libro de memorias de Jamie Lynn 'Cosas que debería haber dicho' enfureció a Britney. El pasado mes de enero, la pequeña de las Spears aseguró haber sido «siempre el mayor apoyo de mi hermana» y añadía «cuando necesitaba ayuda, establecí formas de hacerlo, hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para terminar con la tutela legal y poner fin a algo que estaba acabando con la familia, ¿por qué continuar?».

La reacción de Britney Spears no se hacía esperar y saltaba en sus redes sociales publicando una carta en la que criticaba a su hermana por utilizarla y contar su vida en propio beneficio: «Nunca tuvo que trabajar para nada» y «siempre se le dio todo». En la televisión Jamie Lynn afirmó que la conducta de su famosa hermana había sido «errática, paranoica y fuera de control» a lo largo de los años, a lo que Britney ha contestado: «Ella no estaba a mi lado hace 15 años ...entonces, ¿por qué habla de ello a menos que quiera vender un libro a mi costa?» y agregaba «espero que tu libro vaya bien, Jamie Lynn!!!!».

La venganza se sirve en plato frío y habrá que esperar al libro de la que fuera la princesa del pop.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación