Brayan Mejía se enfrenta a la prensa tras la demanda interpuesta por Julia Janeiro

Después de semanas de acoso, la paciencia del joven se ha terminado

Brayan Mejía y Julia Janeiro Gtres

ABC

Desde hace semanas, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se encuentra en el ojo del huracán mediático desde que se filtró el delicado momento que está viviendo tras el altercado que protagonizó con su exnovio en plena calle. Los primeros días después de denunciar a su exnovio Bryan Mejía por violencia de genero, se refugió en casa junto a su nuevo novio Álex Balboa , futbolista del Deportivo Alavés B, y sus familiares más cercanos

Julia Janeiro y Álex Balboa Gtres

Un durísimo episodio sobre el que Julia prefiere no hacer declaraciones. En la misma línea se mantiene Mejía, quien prefiere mantener un silencio sepulcral tras la denuncia de acoso y agresión de su exnovia. El joven futbolista del CF Pozuelo está cansado de ser el objetivo de los paparazzis que le persiguen día y noche en busca de unas declaraciones.

Después de semanas de acoso, la paciencia del joven se ha terminado y lo demostró el pasado domingo cuando acudió a una cita deportiva con su equipo, que ese día le tocaba jugar contra el Alcorcón B. A la salida, las cámaras de Gtres le preguntaron sobre su conflicto con la hija del diestro y el futbolista se limitó a contestar que estaba prohibida su presencia allí. « No podéis grabar aquí , es una zona privada», dijo antes de entrar en su coche.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación