Las bodas de 2022: Desde Chenoa hasta Isabelle Junot

Entre los famosos que han anunciado su enlace figuran rostros conocidos del mundo del espectáculo y de la alta sociedad

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras el parón de las bodas en 2020 por la crisis del coronavirus han sido muchos los famosos que han pasado por el altar este año que está a punto de terminar. Los hermanos Cortina -Carlos y Felipe- Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, Claudia Ortiz Domecq y José Entrecanales o Paris Hilton son solo algunos ejemplos de ello. Bodas, que al menos en España, tuvieron que celebrarse con mascarilla y con todas las restricciones impuestas por la pandemia. El año que entra, se espera que sean muchas más las bodas que se celebren, de hecho, ya no hay fechas libres en muchas iglesias y juzgados. Entre los famosos que han anunciado su enlace para este 2022 figuran rostros conocidos del mundo del espectáculo como Chenoa o de la alta sociedad como Isabelle Junot y Álvaro Falcó.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

La crisis del coronavirus no se lo ha puesto fácil a Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. La pareja se vio obligada a cancelar su boda prevista para el 13 de junio de 2020 y, aunque intentó buscar un día para 2021, la pandemia volvió a truncar sus planes. Sin embargo la cantante y el médico ya tienen fecha tal y como anunciaba Chenoa: «Miguel y yo al fin nos casamos en Mallorca en junio de 2022». La historia de amor de la que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' y Miguel Sánchez Encinas, comenzó en febrero de 2019 en una cena entre amigos y en ese momento ella supo que el médico era el hombre con el que quería pasar el resto de su vida. Aunque no ha querido desvelar el día exacto de la boda lo que sí se sabe es quien diseñará su vestido, será Hannibal Laguna tal y como estaba previsto desde un principio.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó

El próximo 2 de abril el único hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri y la hija de Philippe Junot - quien fuera marido de Carolina de Mónaco- se darán el «sí, quiero» en el palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia. La pareja se conoció por casualidad hace cinco años en la estación de esquí suiza de Gstaad pero no volvieron a verse hasta hace tres años cuando sus caminos se cruzaron en Madrid. Al poco tiempo Isabelle Junot se mudó a la capital de España y poco a poco empezaron un noviazgo que culminará con una boda en primavera a la que se espera asista la aristocracia y la jet set española como Tamara Falcó, prima del novio; Felipe y Carlos Cortina, Alonso Aznar o Marta Ortega y Carlos Torretta.

Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández Torres

El sobrino de Isabel Preysler, Álvaro Castillejo y su novia Cristina Fernández de Torres, serán otros de los famosos que pasarán por el altar en 2022. Cristina y Álvaro, hijo del jugador de polo Luis Castillejo Cacho y de Beatriz Preysler, que falleció en 2011 con 53 años, fueron una de las muchas parejas que optaron por posponer su enlace por el Covid y pasarán por el altar el próximo 9 de julio de 2022, justo un año después de la fecha prevista inicialmente. El también primo de Tamara Falcó celebrará su boda en Sotogrande, donde lleva veraneando toda la vida. Se espera que reuna a todo el clan Preysler ya que Álvaro tiene una muy buena relación con sus primos.

Laura Corsini y Javier Ibañez Fuertes

Laura Corsini, fundadora de la conocida marca Bimani, se casará el próximo año con Javier Ibañez Fuertes. Laura es hija de Jacobo Corsini, hermano de Juan Carlos Corsini, padre a su vez de Belén Corsini, casada con Carlos Fitz-James Stuart y Solís, segundo hijo del duque de Alba. La boda de Laura y Javier está prevista que se celebre en Comillas, lugar de veraneo de la novia aunque no se descarta la imponente finca familiar.

Carmen Tello y Curro Romero

Carmen Tello y Curro Romero pasarán por el altar este 2022. La pareja, casada por lo civil desde el 16 de febrero de 2003, podrán cumplir su sueño de tener una boda por la iglesia. La muerte de Concha Márquez Piquer, primera mujer del torero, abre la posibilidad a celebrarse un enlace religioso.

Britney Spears y Sam Asghari

La cantante Britney Spears vuelve a sonreír y es que la estrella del pop, de 40 años, se comprometía el pasado mes de septiembre con Sam Asghari tras casi cinco años de relación. La noticia de la futura boda de la cantante, prevista para este 2022, llegaba pocos días después de que Spears consiguiera terminar con la tutela legal de su padre. Trece años sin derechos legales, sin controlar su patrimonio, sin decidir los términos de su carrera profesional ni su vida personal.

Lindsay Lohan y Bader Shammas

La actriz estadounidense, Lindsay Lohan, que triunfó como actriz infantil con papeles como 'Tu a Boston y yo a California', anunciaba el pasado mes de noviembre su boda con el empresario, afincado en Dubai, Bader S. Shammas y escribía en su perfil de Instagram: «Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro». Lindsay Lohan, que vive en los Emiratos Árabes desde hace siete años, habría superado sus adicciones al alcohol y las drogas que tantos problemas la ocasionaron en su adolescencia y juventud al lado del empresario que se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano. Lohan ha estado años desaparecida del mundo de la interpretación y recientemente ha retomado su carrera como actriz.

Kate Hudson y Danny Fujikawa

La actriz Kate Hudson, de 42 años, volverá a pasar por el altar esta vez con el padre de su hija pequeña, el músico Danny Fujikawa, después de casi cinco años juntos. Hudson y Fujikawa comenzaron a salir en diciembre de 2016 y le dieron la bienvenida a su hija, Rani Rose Hudson Fujikawa, en 2018.

Kristen Stewart y Dylan Meyer

El pasado mes de noviembre la estrella de Hollywood Kristen Stewart anunciaba su compromiso con la guionista Dylan Meyer. La pareja se conoció en un rodaje hace unos ocho años, pero no comenzaron a salir hasta el verano del 2019 cuando la actriz terminó su relación con la modelo Stella Maxwell. Aunque no han dado fecha para el enlace, la actriz aseguró que «sería muy pronto» en Los Ángeles: «Quiero que todos puedan venir a la boda y quiero que sea muy relajada. No quiero que nadie nos lleve por el pasillo, quiero celebrarlo de una forma convencional, compartiendo nuestros votos y, por supuesto, con una gran fiesta después», anunciaba la actriz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación