Belén Esteban estalla y habla sobre la hija de Jesulín y Campanario

La mayoría de edad de Julia Janeiro ha revolucionado el panorama rosa y la tertuliana ha salido en defensa de la hermana de su hija

Belén Esteban, en una imagen de archivo Gtres

Joana Morillas

La mayoría de edad de Julia Janeiro ha revolucionado el panorama rosa. Los habituales de las redes sociales hacía mucho que conocían su rostro. La joven es dada a compartir retazos de su vida. Hasta ahora Julia cocinaba a fuego lento. Llevaba una existencia tranquila en Madrid junto a su novio, Brayan Mejía, futbolista que milita en las filas del Real Aranjuez. Ahora, la hija de Jesulín y María José Campanario está en primera línea.

Durante años, la relación entre los hermanos Janeiro ha estado muy protegida. Poco o nada sabíamos de cómo se llevan Andrea, Julia y Jesús Alejandro . Para muchos, estaba claro que las diferencias entre Belén Esteban, Jesús y María José hacían imposible que existiera unión entre ellos. Sin embargo, la realidad es muy diferente.

Ha sido la propia Belén Esteban quien ha alzado la voz para desmentir que Julia y Andrea se lleven mal : «Es mentira que las hermanas no tengan relación. Lo que los mayores no hemos conseguido…». La colaboradora de 'Sálvame' ha ido un paso más allá al afirmar que «siempre voy a defender a Julia y Jesús Alejandro porque son hermanos de mi hija».

Julia Janeiro Gtres

Aunque no mantienen contacto alguno, está claro que Belén, Jesús y María José van en la misma línea en cuanto a sus hijos . Hacen piña para protegerlos. Que nadie intente que una parte dispare contra la otra a propósito de Andrea, Julia y Jesús Alejandro. Y si alguien lo hace, que se atenga a las consecuencias.

Belén Esteban ya ha alzado la voz para defender a la hija del diestro y la Campanario. Y es que algunos han tirado a dar en relación a su look: « La niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que quiera. Criticar eso me parece vergonzoso».

El papel de Andrea Janeiro

La responsable del cambio de actitud entre el torero, la odontóloga y la 'celebrity' es Andrea Janeiro . Cuando cumplió los dieciocho años, Andrea pidió a su madre que dejara de arremeter contra su padre y María José. No fue fácil porque eso significaba un cambio de registro a nivel laboral. El culebrón Ambiciones fue muy rentable y consagró a la de Paracuellos como uno de los personajes con más tirón mediático. Años atrás, Belén reventaba los audímetros. Dar el paso atrás que le pidió su hija no fue fácil para la Esteban. Lo hizo y con ello se ha reinventado como colaboradora. Apenas habla de ella y sí lo hace sobre famosos y realities. Es una de los puntales de 'Sálvame' por méritos propios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación