Christina Aguilera, de ser la peor enemiga de Britney Spears a su mayor apoyo

Durante los últimos veinte años, las dos divas del pop han estado enfrentándose en una continua lucha personal

ABC

Durante los últimos veinte años, las dos divas del pop Britney Spears (39 años) y Christina Aguilera (40) han estado enfrentándose en una continua lucha personal en cuanto a estilos musicales se refiere. E incluso llegaron a pelear por el título de reina de las curvas, para ser la mejor cantante que lucía mejor silueta sobre los escenarios.

Sin emabrgo, esta semana Christina ha utilizado su perfil en redes sociales para apoya a la artista estadounidense en el duro duelo legal que vive contra su padre, Jamie Spears, para recuperar la tutela sobre sí misma que le fue arrebatada hace más de 13 años. «Estos últimos días he estado pensando acerca de Britney y de todo por lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su propio destino no pueda vivir su vida como desea», ha escrito en Twitter, donde acumula 17 millones de seguidores, junto a una fotografía de las dos cantantes de adolescentes.

«Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más ‘cerca’ de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable. El daño mental y el emocional que puede causar a un ser humano no debe tomarse a la ligera. Toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo, su sistema reproductivo, su privacidad, su espacio, su curación y su felicidad», ha añadido en relación a las declaraciones de Spears frente a la jueza en las que confesaba que desde hace años llevaba puesto un DIU por mandato de su padre, lo que le impedía tener hijos , aunque ella sí que quería poder elegir si quería tener descendencia o no. «Aunque no sé lo que pasa a puerta cerrada en esta conversación, muy personal pero muy pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde el fondo de mi corazón aquello que he oído, leído y visto en los medios. La condena y la desesperación de esta súplica de libertad me hace creer que la persona que una vez conocí ha vivido sin compasión ni decencia por parte de aquellos que la controlan», ha continuado.

«A una mujer que ha trabajado bajo las condiciones y la presión más inimaginable, os prometo que se merece toda la libertad posible para vivir la vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Se merece todo el amor verdadero y todo el apoyo del mundo», ha zanjado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación