Antonio Banderas: «Mi hija Stella va a trabajar conmigo a partir de septiembre»

El actor ejerció de embajador de Ford en la duodécima edición de la gala solidaria Starlite

Antonio Banderas ABC
Ana Mellado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Había ganas de desempolvar las lentejuelas y el esmoquin, después del último verano en blanco sin las galas solidarias que revitalizan la noche de Marbella. Anoche por fin, la cantera de Nagüeles se vistió de etiqueta para albergar la XII edición de la noche solidaria de Starlite, patrocinada por Ford Mustang Mach-E. Sobre las ocho de la tarde llegaba Antonio Banderas , con una espesa barba y conduciendo el coche, esta vez sin su novia Nicole Kimpel , quien acaba de recibir la segunda dosis de la vacuna y sufrió unas décimas de fiebre.

Fiel a su cercanía y buen humor, nada más llegar afirmó: «No hemos sido creados para llevar una mascarilla. Llevamos una vida bastante anómala». A pesar de las dificultades de la pandemia, a Antonio le va la marcha y en septiembre comenzará a preparar un musical, Company, en Málaga con 29 músicos y 14 actores. «Perderemos dinero, probablemente. Ojalá lleguemos mejor de lo que estamos ahora. Más que valiente soy un insensato».

Además el 15 de septiembre contará con una ayuda muy especial, ya que su hija Estella del Carmen , fruto de su matrimonio con Melanie Griffith , regresará de Los Ángeles para ejercer de segunda ayudante de dirección. «Mi hija tiene una opinión de las cosas que a mí me interesa. Tiene opinión y personalidad. A ella le gusta mucho Málaga, tiene aquí a sus primos. Llevamos un año y medio sin vernos. Mucho zoom».

Antes de ello, el 19 de agosto viajará Nueva York para rodar una nueva película junto a Penélope Cruz y además, está inmerso en el rodaje de Indiana Jones en Sicilia. «Voy a hacer de bueno. Estoy un poco raro con barba, siempre me dejo como mi último personaje. Acordados de cuando hice de Picasso ».

A través de su Fundación Lágrimas y Favores, ha arrimado el hombro durante la pandemia. Recaudó fondos para fabricar mascarillas y respiradores.

A la gala asistieron también políticos como la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto , quien llegó con tres guardaespaldas y su marido, aunque él no pasó por photocall. Posó enfundada en un vestido espectacular elegido por su hija. Eso sí no quiso desvelar quién es el diseñador. «Esta mañana estuve recorriendo varios hoteles y restaurantes para ver cómo evoluciona el sector de la hostelería». No acostumbra a veranear en Marbella, sino que suele viajar a Asturias.

También acudió la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy . «He estado unos días en Marbella y ahora me iré a Palma a casa de Ágatha Ruiz de la Prada ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación