Angelina Jolie vende los viñedos que compartía con Brad Pitt sin su permiso

La actriz de 'Maléfica' está decidida a borrar al actor y se ha saltado a la torera una orden que bloquea la venta de los activos que tienen juntos, en particular los viñedos que compraron en el sur de Francia en el 2011

Angelina Jolie GTRES

María Estévez

Angelina Jolie continúa deshaciéndose todo lo que huela a Brad Pitt, no quiere que nada la ate a su exmarido, quien ganó el último juicio sobre la custodia de sus seis hijos: tres biológicos y tres adoptados. La actriz de 'Maléfica' está decidida a borrar al actor y se ha saltado a la torera una orden que bloquea la venta de los activos que tienen juntos, en particular los viñedos que compraron en el sur de Francia en el 2011. Jolie acaba de vender su parte del Chateau Miraval por 164 millones de dólares de la que es copropietaria. A través de sus abogados, Pitt ha calificado de «malvado» y «vengativo» este movimiento porque él quería comprar su parte. A medida que avanza la nueva batalla por la custodia de los hijos de la pareja, Jolie da un nuevo mazazo a Pitt al deshacerse de los viñedos Miraval que crecen en la exclusiva zona de Correns.

Según informa el periódico de Wall Street, la actriz vendió las acciones al grupo Tenute del Mondo, una facción del Grupo Stoli, dueños de los vinos Masetto y Ornellaia. La acción es una puñalada al actor porque hace unas semanas habrían llegado a un acuerdo sobre la división de sus activos. Los ex acordaron levantar una «orden de restricción temporal estándar sobre sus activos», abriendo la puerta para que Jolie vendiera su mitad de la propiedad francesa de 1.000 acres a Pitt, pero la actriz se adelantó y se lo vendió a Del Mondo. La venta se considera una victoria de Jolie que, por encima de todo, quería quitarle a Pitt la oportunidad de comprar su parte.

Según los documentos judiciales, Miraval es propiedad de Quimicum, una empresa en la que Pitt tenía originalmente una participación del 60% a través de su empresa Mondo Bongo , mientras que Jolie tenía el 40% a través de su empresa Nouvel. Se trata del castillo Miraval, donde se produce el champán Château Miraval Pink, uno de los más reconocidos en el mundo y por la revista Wine Spectator.

Tres años antes de que se separaran, Pitt transfirió el 10% de la propiedad de Mondo Bongo a Nouvel de Jolie, lo que los convirtió en accionistas equivalentes. Los abogados del actor aseguran que Pitt y Jolie también acordaron pedir permiso mutuamente si alguna vez querían vender sus acciones . Jolie ha sido tremendamente astuta al vender sus acciones sin darle a Pitt el derecho de tanteo.

Jolie solicitó el divorcio del actor en septiembre del 2016, solicitando la tutela principal de cinco de sus seis hijos: Pax, ahora de 17 años, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los gemelos Vivienne y Knox, de 13. Su hijo Maddox, de 20, legalmente está considerado un adulto. Pitt recibió la custodia compartida en junio, que Jolie no acepta y sigue luchando contra el fallo del juez. La estrella afirma que tres de sus hijos querían testificar contra Pitt pero fueron bloqueados por el juez John Ouderkirk. Un mes después, los abogados de Jolie argumentaron que Ouderkirk debería ser expulsado del caso. El juez se retiró al poco tiempo y se espera que el nuevo juicio empiece antes de las Navidades.

Nuevo romance

En medio de la batalla legal que enfrenta con Brad Pitt, los rumores de un nuevo romance no han dejado de rondar a Angelina Jolie. Desde hace algunos meses es relacionada con el cantante The Weeknd después de ser vistos juntos en varios restaurantes. Aunque los rumores haberse quedado en eso, rumores, este fin de semana los artistas fueron captados nuevamente juntos a la salida de un restaurante en Los Ángeles.

Angelina y The Wekend, ex de Bella Hadid , fueron vistos a la salida del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, la noche del pasado sábado 25 de septiembre, después de pasar más de dos horas en una sección privada del famoso restaurante italiano. Al terminar, Jolie y The Wekend abordaron una camioneta que los esperaba fuera del restaurante y juntos partieron hacia la residencia del intérprete, ubicada en el lujoso barrio de Bel-Air.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación