Anabel Pantoja se lleva sus pertenencias de la casa que compartía con Omar Sánchez

La colaboradora de televisión se ha alquilado una casa a 20 kilómetros de la conyugal

Anabel Pantoja GTRES

ABC

Tres días ha tardado Anabel Pantoja desde que anunció su separación con Omar Sánchez en sacar sus cosas de la casa que compartían en Gran Canaria. La colaboradora de televisión contrataba a dos camiones de mudanzas con ocho operarios para recoger sus enseres más personales. Pero también algunos muebles como un colchón de matrimonio, un cabecero, alguna alfombra, plantas y lámparas.

Completamente rota, Anabel Pantoja veía salir sus cosas de la casa que compartía con su Negro desde hace algún tiempo. Confesaba estar regular, pero que su intención era ahora vivir en paz . «Espero que seamos amigos y que podamos llevarnos bien», ha dicho.

Sobre si conoce si Omar Sánchez concederá la próxima semana una exclusiva en una de las revistas del corazón, asegura no saber nada. «No tengo ni idea de si va a hacer una entrevista. Está en su derecho. Yo tengo la conciencia tranquila y sé que él no va a decir nada malo de mí».

El amor no les ha durado mucho. Tan solo cuatro meses después de darse el «sí, quiero», Anabel Pantoja tomaba la decisión de poner punto final a su matrimonio. «Hay cariño y afecto pero nada más», explicaba. Por el momento, Anabel Pantoja se ha alquilado una casa el pueblo de Arguineguín, a solo 20 kilómetros de su casa conyugal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación