Amores y malos tratos: la cara oculta de Álex Casademunt

El exconcursante de 'OT' ha fallecido esta madrugada como consecuencia de un accidente de moto

Álex Casademunt, en una imagen de archivo EP

ABC

De muchas cosas estaba orgulloso Álex Casademunt , fallecido esta madrugada como consecuencia de un accidente de moto, pero sin duda lo más importante en su vida era su hija Bruna, de tres años. Precisamente a la niña de sus ojos le dedicó su última publicación en Instagram. Sus redes sociales dan buena cuenta del amor que sentía hacia su primera hija, fruto de su relación con la que entonces era su pareja, Laia.

Fue en junio de 2017 cuando Álex Casademunt anunciaba que iba a ser padre en una exclusiva en la revista 'Lecturas'. «Laia me dijo que le gustaría ser madre joven, y le pregunté si lo sería conmigo. Me dijo que sí, y una cosa llevó a otra. En el momento en que menos lo esperábamos, llegó. Fuimos a la farmacia, compramos un predictor y salió positivo», contaba entonces. La pequeña llegó al mundo el 18 de enero de 2018, unos meses después de que Casademunt y Laia pusiesen fin a su relación. Casademunt había encontrado de nuevo la felicidad junto Judit Puig. Estaba viviendo una etapa muy centrado en su hija, su pareja y en la firma de calcetines que había creado con ella.

Pero el amor no siempre ha sonreído a Casademunt. Su historia con Lucía Sánchez , de 'Hombres y mujeres y viceversa', terminó en los juzgados. Con ella tuvo una acalorada discusión una madrugada de febrero de 2014, en la que hubo agresiones verbales e incluso se dijo que llegaron a las manos. Ambos fueron llevados a la comisaría del distrito, arrestados y acusados de un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. Los dos presentaron el correspondiente parte de lesiones; sufrían cortes y contusiones.

Tras tomarles declaración, quedaron en libertad por la tarde. Mientras que se esperaba a que el juez dictase sentencia, la expretendienta acudía a los Juzgados para retirar la denuncia por presunta agresión pero a la vez le demandaba por coacciones y amenazas. La respuesta de Casademunt fue solicitar cuatro años de prisión para ella por seis delitos, entre ellos amenazas, lesiones e injurias.

Los exconcursantes de 'OT' Verónica y Álex Casademunt Redes sociales

Antes de esto, mantuvo una relación con Verónica , su compañera de 'OT', durante la gira que hicieron tras finalizar el concurso. «Tengo que reconocer que si alguien entró en mi corazón en algún momento, hace 15 años, sin duda esa persona fue Verónica. Fue un momento muy bonito de nuestra vida el que vivimos durante la gira», revelaba en el programa 'Hora Punta', de Javier Cárdenas.

Una pelea en Vigo

Pero el que protagonizó junto a Sánchez no fue el único contacto que tuvo con la justicia. El 15 de enero de 2017, el artista tuvo un incidente en una discoteca de Vigo con otro hombre que acabó reventándole un vaso de cristal en la cara. Le dieron 12 puntos de sutura en el rostro. Sobre el asunto se especuló mucho y el presunto agresor, E.G.C, terminó denunciando a Casademunt al asegurar que fue él quién inició la pelea.

Casademunt tras la pelea

Finalmente, la sala le impuso a Casademunt una multa de tres meses y el pago de una indemnización de 250 euros por las lesiones que le causó a E.G.C.. Por su parte este último fue condenado a un año y medio de prisión como autor de un delito de lesiones agravadas y al pago de una indemnización de 15.000 euros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación