Amber Heard se convierte en madre primeriza por vientre de alquiler

La actriz se ha convertido en madre en mitad de una batalla judicial que libra desde hace años con su ex, Johnny Depp

ABC

Este jueves, Amber Heard se convertía en madre por primera vez a sus 35 años. Así lo ha querido anunciar la propia actriz a través de su peril en redes sociales y a sus cerca de cuatro millones de seguidores que no han dudado en felicitarle al conocer la noticia. «Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con vosotros. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard . Ella es el comienzo del resto de mi vida», ha escrito la intérprete junto a una imagen en la que aparecían madre e hija abrazadas descansando en la cama. El segundo nombre de la recién nacida es en homenaje a su abuela y madre de Heard, Paige Parsons .

Heard se ha convertido en madre de su primera hija a través de un vientre de alquiler. Tal y como asegura a la web 'Page Six' una fuente cercana a la actriz, Amber «siempre quiso ser madre». Es más, decidió hacerlo a través de la gestación subrogada después de saber que «nunca sería capaz» de gestar un hijo por ella misma.

Guerra

La actriz se ha convertido en madre en mitad de una batalla judicial que libra desde hace años con su ex, Johnny Depp (58 años). Fue en abril de 2018 cuando el diario «The Sun» publicó un artículo en el que afirmaba que existían pruebas claras de violencia machista por parte del actor hacia su exmujer y lo calificó de «agresor de mujeres». Ese mismo año, el protagonista de 'Piratas del Caribe' había sido acusado por parte de su expareja de haberle causado lesiones importantes a lo largo de sus dos años de matrimonio, entre 2015 y 2017, por las contiunas amenazas, abusos y maltrato físico y psicológico.

Fue hace poco más de un año cuando la pareja volvió a verse las caras en un tribunal de Londres, donde empezó el juicio contra el tabloide sensacionalista y su editor ejecutivo, Dan Wootton , a los que demandó por difamación y exigía una compensación económica por la «vejación» a la que ha sido sometido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación