Alberto de Mónaco responde tajante ante los rumores de crisis en su matrimonio

El Príncipe y su mujer están sufriendo con esta situación

Alberto de Mónaco y Charlene Gtres

ABC

Los rumores sobre una crisis en el matrimonio entre Charlène y el Príncipe Alberto de Mónaco han ido en aumento desde que la princesa monegasca, de 43 años, abandonase el principado el pasado mes de mayo para viajar a su país de origen, Sudáfrica, en una misión contra la caza furtiva de rinocerontes. El viaje no hubiera tenido mayor transcendencia sino hubiera sido porque Charlène aún no ha vuelto a casa junto a su marido y sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella , de 6 años.

Alberto de Mónaco y Charlene junto a sus hijos Gtres

Cuando Charlene estaba preparando su vuelta sufrió una grave infección en oídos, nariz y garganta por la que tuvo que ser operada de urgencia y, a pesar de la rápida intervención, continua sometida a «múltiples y complicados procedimientos médicos», anunciaron entonces desde el Palacio Grimaldi.

A principios de esta semana, el Alberto de Mónaco concedió una entrevista con la revosta 'People' enla que anunciaba orgulloso la vuelta de su esposa. El soberano, de 63 años, aseguró que Charlene estaba «lista para volver a casa» aunque la fecha de regreso a Mónaco dependía de sus médicos pero estaba prevista para antes de finales de octubre. Una buena noticia que enseguida se empañó con un nuevo ingreso en el Hospital Netcare Arbelito, en la ciudad costera de Ballito.

Alberto de Mónaco y Charlene

Ahora, el Príncipe ha decidido conceder una nueva entrevista con el medio citado anteriormente para zajar definitivamente los rumores de crisis en su matrimonio. « ¡Charlene no se fue de Mónaco exiliada! No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con alguien más. Se fue a Sudáfrica para comprobar el trabajo de su fundación allí y para pasar algo de tiempo con su hermano y sus amigos», ha comenzado diciendo. «Se suponía que iba a ser una estancia de una semana larga, máximo diez días, y todavía sigue allí a causa de su infección y de todas las complicaciones médicas que han surgido. No se ha exiliado. Ha sido un problema médico que ha necesitado tratamiento, simplemente», y a pesar de las adversidades, se encuentra positivo con la recuperación de su esposa: «Está lista para volver a casa. Ya bromea con que está preparada para convertirse en polizón en un barco de vuelta a Europa».

Sobre los rumores de crisis en su matrimonio, el Príncipe Alberto opina que: «probablemente debería haber dado carpetazo, pero estaba concentrado en cuidar de los niños. Y pensé que posiblemente se irían», y añade. «Ya sabes que si intentas responder a todo lo que surge entonces estás respondiendo constantemente, estás desperdiciando tu tiempo», aunque ahora ha decidido dar el paso porque los rumores cada vez son más fuertes. «Por supuesto que la afectan a ella, y por supuesto que me afectan a mí. Una lectura incorrecta de los acontecimientos siempre causa problemas. Éramos un objetivo sencillo, fácil de golpear, porque estamos muchísimo en el ojo público».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación