La ex de Alberto de Mónaco ataca a Charlene: «Instaló a mi hijo en el ala de los empleados»

El matrimonio vive uno de sus peores momentos entre fuertes rumores de crisis

ABC

Antes de contraer matrimonio con la sudafricana Charlene Wisttock , con quien es padre de los Príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco, y únicos en la línea de sucesión, el Príncipe monegasco ya conoció las mieles y hieles de la paternidad.

Albert Eric Stéphane Coste nació el 24 de agosto del 2003, en París, en el hospital Saint-Vincent-de-Paul. Su madre, Nicole Coste , francesa nacida en Togo, de raza negra, era azafata de Air France cuando conoció a su padre, el Príncipe Alberto, el mes de julio de 1997, en un vuelo Niza-París. No sería hasta el año 2005 cuando Alberto de Mónaco reconoció la paternidad de Alexandre Coste que el pasado mes de agosto cumplió 18 años y no está en la línea de sucesión pero si es heredero de la fortuna personal del Príncipe Alberto.

Esta semana, la madre del joven ha concedido una incendiaria entrevista con 'Paris Match' en la que ha comenzado diciendo lo feliz que le hace ver cómo padre e hijo mantienen a día de hoy una excelente relación y de que Albert Eric Stéphane Coste esté integrado en la familia principesca: «Jacques y Gabriella son aún muy pequeños, pero cuando Alexandre tiene la oportunidad de verles, juega feliz con ellos», de hecho la Princesa Estefanía es su madrina. «En cuanto Estefanía de Mónaco se convirtió en madrina de Alexandre, supe que mi hijo tendría un lugar en la familia principesca», ha dicho. «Alberto siempre ha asumido su papel de padre y nunca se ha tenido que llegar a ningún acuerdo económico entre nosotros. Suelen practicar deporte juntos y también hablan de política», ha añadido.

Una entrevista que surge en mitad de fuertes rumores de crisis entre Alberto II de Mónaco y su esposa. Unas declaraciones en las que la madre del joven ha arremetido duramente contra Charlene . Aunque asegura que nunca la ha considerado su enemiga, «apoyarse mutuamente»: «Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el Príncipe deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación la diplomacia debe imponerse», ha dicho.

Lo peor fue cuando Coste arremetió contra la mujer de su ex: «He vivido cosas que me han alertado e impactado», entre las que se encuentran «por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y le instaló en el ala de los empleados. Como madre, no encuentro palabras para describir este comportamiento». Mientras, Charlene sigue en Sudáfrica, recuperándose de una infección grave por la que tuvo que ser operada de urgencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación