Ainhoa Armentia rompe su silencio tras sus imágenes con Iñaki Urdangarin

La analista contable habla por vez primera después de la aparición de las fotografías la pasada semana de la mano del ex duque de Palma

Ainhoa Armentia, en las inmediaciones del despacho de abogados en el que trabaja junto a Iñaki Urdangarin GTRES

ABC

Se esperaban sus primeras palabras después de la publicación el pasado miércoles de las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando por la playa de la mano con ella. Desde que se conoció que se trataba de su compañera de trabajo Ainhoa Armentia , la prensa intentó que ofreciese unas declaraciones. Sin embargo no ha sido hasta este lunes, coincidiendo con el comunicado de la separación de la Infanta Cristina y el ex duque de Palma, cuando ha roto su silencio.

A su llegada esta mañana a las inmediaciones del despacho de abogados Imaz & Asociados en el que trabaja, en el centro de Vitoria, junto a Iñaki Urdangarin, Armentia ha hecho una petición a la prensa. « Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia », ha dicho la analista contable, de 43 años.

Estos días se está hablando de su todavía marido, un trabajador de un concesionario de una importante marca de coches en Vitoria, y de sus dos hijos, algo de lo que no quiere que se hable Armentia. Después de soportar la presión pública durante estos cinco dáis y manetenerse callada, es hoy cuando ha decidido hablar.

Su petición coincide con el comunicado de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Tras 24 años de matrimonio han dedicido de mutuo acuerdo interrumpir su relación matrimonial, como así se puede leer en el escrito que han dado a conocer este mediodía a la agencia EFE.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación