La agitada vida sentimental de Jean-Paul Belmondo: dos matrimonios e infinidad de amantes

El actor fue uno de los hombres más atractivos del cine galo

Jean Paul Belmondo y Barbara Gondolfi GTRES

ABC

Más allá de sus logros en la pantalla, Jean-Paul Belmondo fue un hombre tremendamente seductor con una vida sentimental de lo más agitada que se podría resumir en dos matrimonios, cuatro hijos y una lista interminable de amantes, entre los que figuran nombres muy conocidos. El actor, que ha fallecido hoy a los 88 años en su domicilio, supo sacar provecho a ese descripción suya tan recurrente del «feo más atractivo del cine galo».

En 1953 se casó con la bailarina Elodie Constantin, a la que conocía desde la infancia. Con ella tuvo tres hijos; Patrice, quien falleció en un incendio en su casa en 1993, Florence y Paul, que acaparó las portadas de la prensa rosa por su romance con Estefanía de Mónaco. El pasado abril, Paul compartió en su cuenta de Instagram una imagen en familia con motivo del último cumpleaños de su padre.

La fidelidad nunca reinó en el camino del Jean-Paul Belmondo y tras varios desencuetros muy notorios con Elodie se acabaron divorciando en 1965. Le duró poco la desazón del desamor, puesto que se enamoró rápido de Úrsula Andress, icono sexual mundial tras su salida de la playa en biquini blanco en la película 'Agente 007 contra el Dr. No' (1962). Cinco años después protagonizaron juntos otra de Bond, 'Casino Royale'.

Jean Paul Belmondo, con Laura Antonelli, en el festival de Cannes en 1974 GTRES

Hombre de emociones fuertes y buscador constante de la llama de los inicios, se encaprichó de la actriz Laura Antonelli durante el rodaje de 'Gracias y desgracias de un casado del año II' (1971). Estuvieron juntos ocho años.

Nada más producirse la ruptura, Jean-Paul Belmondo cayó en los brazos de la actriz brasileña Carlos Sotto Mayor , con quien le llegó la serenidad, pero rompieron en 1987.

Jean Paul Belmondo, con su mujer Natty y su hija Stella GTRES

Dos años después de la separación, sucumbió a los encantos de una bailarina belga llamada Natty Tardivel , veintiocho años más joven. El noviazgo culminó en una boda civil en 2002 que copó titulares puesto que el actor la emprendió a puñetazos con los paparazis que trataban de inmortalizar el momento. Había vendido la exclusiva a un semanario y no quería quedarse sin su parte del pastel ecónomico. El matrimonio tuvo una hija, Stella.

Todo marchaba bien hasta que la exconejita de Playboy Bárbara Gandolfi se cruzó en su camino en un restaurante de la Costa Azul. Se obsesionó con ella y se divorcio de Natty en 2008. Su amor por Bárbara acabó mal. Tras cuatro años a su lado, se descubrió que Gandolfi le había estafado al menos 200.000 euros, por lo que fue condenada a una multa y nueve meses de prisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación