Un acosador se cuela en la casa de Kendall Jenner

La modelo se encontraba de vacaciones en las playas de Los Cabos (Baja California)

Kendall Jenner Gtres

ABC

Desde que Kendall Jenner (25 años) se convirtiera en una de las modelos mejor pagadas del mundo, según la revista 'Forbes', y triunfara como ángel de Victoria’s Secret, la empresaria ha obtenido tal fama que ha tenido que aumentar su seguridad. La 'top model' vive aterrorizada y con miedo a sus acosadores que, en algunos casos, han logrado entrar en su casa y pegarle un buen susto.

El pasado fin de semana, un nuevo acosador de Kendall Jenner fue detenido en casa de Los Ángeles, mientras ella se encontraba de vacaciones en las playas de Los Cabos (Baja California). Tal y como informó la web 'TMZ', la Policía de Los Ángeles detuvo a un hombre de 23 años por haberse colado en la vivienda de la modelo. El joven tuvo que recibir atención médica después de lesionarse la mano al saltar la verja de seguridad.

Esta no es la primera vez que Jenner se ve obligada a lidiar con sus acosadores. El pasado mes de abril, un hombre de 27 años consiguió entrar en la vivienda e incluso nadó desnudo en su piscina. También en junio de 2019, la televisiva tuvo que interponer dos órdenes de alejamiento contra el ciudadano canadiense John Ford . La primera vez que Ford apareció en la vida de Kendall fue cuando escaló una ladera cercana a su casa, en la urbanización de Los Ángeles donde ella reside, y se sentó varias horas junto a la piscina a esperarla. Días después, el acosador regresaba al interior de la casa para aguardar la llegada de la empresaria y, sentado en el porche, esperó a que llegara. El acosador se enfrenta a varios cargos por quebrantar las órdenes del juez tras volver a acercarse a la modelo y allanar de nuevo su morada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación