El vídeo de un niño contando que sorprendió a sus progenitores manteniendo relaciones sexuales se ha vuelto viral en las redes sociales esta semana.
En las imágenes, grabadas dentro de un coche, aparece el pequeño con la cara llena de lágrimas mientras relata a su hermana mayor la experiencia que acaba de vivir. «¡Tres veces! ¡Fueron tres veces!» , solloza.
«Mi hermano escuchó a mis padres manteniendo relaciones sexuales y ha tenido un colapso mientras me lo contaba», escribió la joven en el post que compartió a través de su cuenta de Twitter.
my brother heard my parents having sex and had a complete break down while telling me about it pic.twitter.com/v5bGQe1KCS
El tuit, que ya ha sido visto por casi nueve millones de personas y compartido por más de 500.000, ha tenido segunda parte. «Para que conste, invité a mi "pequeño rey del drama" a cenar y hablé con él sobre lo ocurrido», ha escrito su hermana en la famosa red social.
Al ver al menor tan afectado por la situación, la joven decidió llevarle a un restaurante para compartir una hamburguesa vegetariana y explicarle la verdad de lo que había presenciado algunas horas antes.
La sexualidad es parte de la vida. Hablar de sexo con los hijos puede ser embarazoso, pero es importante. Las conversaciones personales favorecen la relación entre padres e hijos y permiten instruirles de un modo más sensible.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión