Un niño de 5 años conduce el coche de sus padres porque quiere comprarse un Lamborghini

Se hizo famoso tras escapar de casa a escondidas y pretender llegar hasta el estado de California desde Utah; un empresario escuchó su «hazaña» y esto es lo que le propuso a la familia

@UTHighwayPatrol

S.f.

Hay veces que las pequeñas travesuras de los más pequeños pueden resultar graciosas, pero la que protagonizó un niño un niño de Utah (Estados Unidos) de 5 años le costó una buena bronca. Adrian fue interceptado por la Patrulla de Carreteras tras huir de su casa conduciendo el coche de sus padres. Él le había pedido a sus padres comprarse un Lamborghini, y sin que lo supiera su familia cogió las llaves del coche y llegó hasta la carretera interestatal .

Afortunadamente su travesura no acabó en tragedia, aunque pudo haberlo hecho. El niño iba haciendo zigzag por los carriles y a unos 50 km/hora cuando fue interceptado. ¿Su plan? Según contó a las autoridades era conducir desde Odgen (Utah) a California para poder comprarse el coche deportivo con los 3 dólares que tenía en el bolsillo.

A Adrian le cayó una buena bronca de sus padres, y su hazaña, que dio la vuelta al mundo, fue leída por un empresario local , Jeremy Neves que es propietario de un vehículo Lamborghini y le ofreció darse una vuelta en su Huracán de dos plazas. Y es que, según confesó el empresario a la CNN, se vio identificado en el pequeño al recordar su infancia. «Quería mostrarle que es posible conseguir los sueños», dijo Neves a la televisión.

La familia aceptó su proposición de dar una vuelta a la manzana en su Lamborghini porque, según cuentan, ya se había dado cuenta de la gravedad de la situación. Pero no se ha librado del castigo ni de algunas tareas domésticas extra.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación