La carta de un niño víctima de malos tratos a Papá Noel: «Quiero un padre bueno»

Con tan solo 7 años, el pequeño Blake ha conseguido concienciar a la opinión pública sobre cómo viven en el refugio estas víctimas

S. F.

Las historias desgarradoras, si llegan en Navidad, lo son por partida doble. Esta vez llega desde Texas (EE.UU.) y la protagoniza Blake, un niño de siete años que vive en un refugio junto a su madre y otras víctimas de la violencia de género. Ha sido su madre la que encontró entre sus pertenencias la desgarradora carta .

«Querido Santa, tuvimos que dejar nuestra casa. Papá estaba loco y se ha quedado con todo lo que teníamos. Mamá dijo que teníamos que irnos a un lugar más seguro donde no tenemos ninguna de nuestras pertenencias. ¿ Puedes traerme libros, un diccionario y un reloj ?», escribó Blake.

Más adelante, también en su carta, le pide un «padre muy muy muy bueno» . «¿Puedes traerme todo esto?», concluía. Según informó SafeHaven of Tarrant, el refugio donde vive junto a su madre, gracias a las donaciones, el pequeño está recibiendo todo lo que le pidió a Santa.

Sin embargo, otras 117 mujeres y niños más necesitan refugio durante estas vacaciones de Navidad. Por ello, no han querido desperdiciar la ocasión para pedir ayuda a tantos anónimos de los que están recibiendo muestras de cariño, para asegurarse de que tengan «un lugar seguro para quedarse todo el mes de diciembre».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación