La carta de un niño víctima de malos tratos a Papá Noel: «Quiero un padre bueno»
Con tan solo 7 años, el pequeño Blake ha conseguido concienciar a la opinión pública sobre cómo viven en el refugio estas víctimas
S. F.
Las historias desgarradoras, si llegan en Navidad, lo son por partida doble. Esta vez llega desde Texas (EE.UU.) y la protagoniza Blake, un niño de siete años que vive en un refugio junto a su madre y otras víctimas de la violencia de género. Ha sido su madre la que encontró entre sus pertenencias la desgarradora carta .
Noticias relacionadas
«Querido Santa, tuvimos que dejar nuestra casa. Papá estaba loco y se ha quedado con todo lo que teníamos. Mamá dijo que teníamos que irnos a un lugar más seguro donde no tenemos ninguna de nuestras pertenencias. ¿ Puedes traerme libros, un diccionario y un reloj ?», escribó Blake.
Más adelante, también en su carta, le pide un «padre muy muy muy bueno» . «¿Puedes traerme todo esto?», concluía. Según informó SafeHaven of Tarrant, el refugio donde vive junto a su madre, gracias a las donaciones, el pequeño está recibiendo todo lo que le pidió a Santa.
Sin embargo, otras 117 mujeres y niños más necesitan refugio durante estas vacaciones de Navidad. Por ello, no han querido desperdiciar la ocasión para pedir ayuda a tantos anónimos de los que están recibiendo muestras de cariño, para asegurarse de que tengan «un lugar seguro para quedarse todo el mes de diciembre».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión