Un equipo de monitores ayudarán a padres e hijos a sumergirse en las historias de la época
Un equipo de monitores ayudarán a padres e hijos a sumergirse en las historias de la época - ABC

Sumérgete en la Edad Media con tus hijos durante un fin de semana

Cuenta cuentos, concurso de disfraces de caballeros y princesas..., y hasta un gran Torneo Medieval para padres e hijos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En unos pocos días los más pequeños de la familia se quedarán de vacaciones y los padres se enfrentan a un difícil reto para evitar que se aburran, sobre todo los fines de semana, cuando quedan liberados de sus trabajos y pueden dedicarles más tiempo.

Un día en la piscina, en un zoo o en un parque de atracciones, son los planes más recurrentes para que los niños se diviertan. Pero este mes de junio podrán vivir una experiencia única todos los fines de semana en escenarios de otra época: la época medieval.

La vinoteca que forma parte de las instalaciones de la Villa Medieval
La vinoteca que forma parte de las instalaciones de la Villa Medieval - ABC

Caballeros, templarios, guerras de tronos... La gran Fiesta Familiar Medieval es una original propuesta de viaje en el tiempo para trasladar a toda la familia a la edad medieval y disfrutar durante todo el fin de semana –se celebraen el mes de junio– de una infinidad de juegos temáticos para niños y adultos: cuenta cuentos, concurso de disfraces de caballeros y princesas, elaboración de panes..., y hasta un gran Torneo Medieval de deportes en familia.

Todo ello a una hora de Madrid, en el Hotel de Niño –un exclusivo hotel rural para familias donde todo está pensado para los niños– en la villa de Brihuega (Guadalajara).

Una de las habitaciones del Hotel de Niño, especialmente pensado para los más pequeños
Una de las habitaciones del Hotel de Niño, especialmente pensado para los más pequeños - ABC

Un equipo de monitores ayudarán a padres e hijos a sumergirse en historias de caballeros y princesas, dragones, magia y muchas risas, amistad y diversión en la compañía de un pequeño grupo de nuevos amigos. Probablemente el mejor plan para un divertido fin de semana, organizado por viajacontufamilia.com.

Ver los comentarios