En ABC Mujeres queremos escuchar tu historia

Envíanos tu testimonio y tus sugerencias por correo electrónico o a través de las redes sociales

Actualizado:

ABC.es, en su apuesta por dar voz a los temas que preocupan a su audiencia, ha creado recientemente la sección Mujeres, donde tienen cabida tanto temas de desigualdad de género como de feminismo y empoderamiento de la mujer, siempre firmes en el convencimiento de que entre todos debemos conseguir igualdad de trato y oportunidades en todos los ámbitos.

En esta línea se encuadra nuestro nuevo podcast «La mitad del mundo», en el que abordamos el tema de la inseguridad en los distintos escenarios de la vida cotidiana a través del testimonio de mujeres que viven estos problemas.

Y son estos testimonios los que queremos que también se vean reflejados en los reportajes y noticias que tratamos en la sección Mujeres.

Por eso mismo, hemos abierto un buzón en el que puedes hacernos llegar tu historia, lo que te preocupa o lo que te interesa relacionado con la desigualdad de género. ¿Has sufrido un diferente trato en el trabajo por ser mujer? ¿Has visto a tus compañeras sufrir un trato desigual? ¿Tu empresa tiene una política de no contratar a embarazadas o a mujeres en edad fértil? No dudes en escribirnos a mujeres@abc.es o contarnos lo que vives y lo que te preocupa a través de Twitter, @abc_mujeres.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia