Publirreportaje

Mc Yadra: Líderes en fabricación de uniformes escolares y equipaciones deportivas personalizadas

Experiencia, calidad, innovación… todos estos factores contribuyen al mejor servicio posible para las instituciones con las que colaboran en la estratégica identidad corporativa

Publirreportaje

El uniforme escolar y la equipación deportiva contribuyen a la imagen de colegios e instituciones educativas, y en Mc Yadra saben cómo hacer que estos elementos se conviertan en un puntal de la identidad corporativa, testimonio de sus valores, de su filosofía. Más de tres décadas de experiencia y una constante innovación en sus procesos (con I+D+i propio) hacen que Mc Yadra sea el «partner» perfecto en este cometido.

Claves como la personalización del diseño, el trabajo con tejidos de gran calidad, una eficaz y cómoda venta online para colegios y familias y la interpretación del «Big Data» consolidan la posición de liderazgo de la compañía (disponen de la Certificación 9001:2015) y garantizan el éxito en las soluciones para cada uno de sus proyectos, en los que pasado y futuro caminan juntos en la cohesión de las señas de identidad de cada cliente.

Como destacan desde la compañía: «Ponemos a disposición de los clientes nuestra experiencia, dimensión de empresa, desarrollos digitales, nuestro alto nivel de interlocución, nuestra información y nuestras herramientas de gestión para garantizar un modelo de gestión corporativo reputado y eficiente».

Tres «I» para el mejor servicio

—Plan Integral para diseñar una imagen común compatible con la historia de la Congregación y la realidad de cada colegio. Selección de los tejidos mas aptos, y creación de un diseño moderno y elección de las prendas mas adecuadas para las diferentes realidades colegiales.

—Plan Integrativo para hacer una planificación ajustada a las previsiones de la demanda, realizar una optima gestión del stock y garantizar un nivel de servicio acorde con las expectativas de compra de los padres.

—Plan Inteligente para gestionar a través de sus herramientas B2B y B2C las previsiones de demanda, pedidos, puesta en común de la información de stock, seguimiento de las ventas, etc.

Las tres «B» de la Plataforma McYadra Online

Soluciones para equipos de titularidad, fundaciones escolares y colegios para garantizar la gestión integral del uniforme escolar.

—B2b: Para los responsables de administración y compras orientada a facilitar la gestión y seguimiento de pedidos y facturas.

—B2c: Para la venta física y online del uniforme escolar a las familias.

—Bi: Para los gestores del uniforme escolar y compras que permite tener informes y estadísticas de ventas, stocks y pedidos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación