El bebé más prematuro del mundo ya gatea

El verano pasado, nada más nacer, Richard Hutchinson batió un récord mundial al dar en báscula apenas 340 gramos

Cuándo empieza a ver un bebe

ABC Familia

Nada más nacer, Richard Hutchinson batió un récord mundial. A sus 21 semanas de gestación y con solo 340 gramos de peso se convirtió en el bebé más prematuro de la historia. Entró a formar parte del Libro Guinness de los Récords. El pasado 5 de junio celebró su primer cumpleaños. Hoy ya gatea y es un bebé lleno de vitalidad, tirando por tierra a los pronósticos inicales más pesimistas.

Los padres del bebé, Beth y Rick Hutchinson, lo celebran con una felicidad infinita en su casa de Somerset (Wisconsin, Estados Unidos), puesto que ambos deseron siempre convertirse en padres, a pesar de las piedras que se encontraron en el camino.

La pareja consiguió un primer embarazo, pero desafortunadamente a las siete semanas de gestación perdieron a su bebé. Tras varios tratamientos de fertilidad y un año de espera, Beth y Rick lograron ilusionarse con un nuevo embarazo. Sin embargo, las dificultades no tardaron en llegar. A las 20 semanas, Beth sufrió complicaciones y los médicos le anunciaron que era necesario adelantar el parto. Richard, su deseado bebé, nació el 5 de junio de 2020, cuatro meses antes de lo previsto.

Hoy, este bebé desprende vida por todos los poros de su piel. Sus ojos azules ansian descubrir el mundo y su gran sonrisa promete que crecerá cumpliendo sus deseos. Su madre no quiere desaprovechar su historia y, a través de las redes sociales, quiere dar a conocer su historia con el propósito de concienciar sobre todo lo que supone para una pareja el nacimiento de un niño prematuro. Hoy, ella lo puede contar con un final feliz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación