poster Vídeo
Vídeo: C.Mínguez
Vídeos ABC

Corta Cabeza, un modelo de negocio singular que funciona

La marca ha abierto tres peluquerías en Madrid en apenas cinco años, los empleados son parte fundamental para su crecimiento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Luciano Cañete y Luisma Rodríguez son los responsables de llevar una original e impactante filosofía a un salón donde se trabaja con la estética. Comenzó como una necesidad económica (acabados de cemento, paredes sin lucir, cajas de herramientas y muebles reciclados) y terminó revelándose como una forma única de decoración que, además, es muy eficiente por su durabilidad y limpieza.

De inspiración industrial, Corta Cabeza esconde un modelo empresarial que vive del trabajo en equipo y de la profesionalidad; no en vano, tres de sus empleados Dani, Ivana y Marta son ya propietarios en el segundo y tercer centro Corta Cabeza de Madrid y la fórmula funciona a la perfección.

En el vídeo sobre estas líneas, descubren el secreto de su éxito y algunas particularidades del negocio.

Una vuelta de tuerca al corte de pelo.

Ver los comentarios