Calle General Ricardos de Madrid - EMERGENCIAS MADRID

Tres heridos leves tras caer la cornisa de un edificio en Carabanchel

Un bombero ha tenido que ser atendido por la caída de cascotes y ocho personas por crisis de ansiedad

MADRIDActualizado:

Tres viandantes han resultado heridos leves al caer una cornisa de 10 metros en la calle del General Ricardos, en el distrito de Carabanchel. Otras ocho personas han tenido que ser atendidas por crisis de ansiedad.

El suceso se ha producido alrededor de las doce del mediodía, cuando los viandantes y los comerciantes se han visto sorprendidos por la caída repentina de una cornisa en el número 112 de la calle General Ricardos de Madrid.

Tres personas que caminaban por la calle tienen contusiones craneales, en principio, leves, y dos de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital Clínico Gómez Ulla. Otras ocho, además, han sido atendidas por el Samur-PC y el Summa debido a que han sufrido crisis de ansiedad al ser testigos de lo ocurrido.

Los Bomberos que han acudido al lugar han ayudado a la gente a salir de los establecimientos y se encuentran retirando los elementos de la fachada que aún permanecen inestables. Ha sido necesario atender a un bombero por la caída de cascotes mientras se encontraba trabajando. Están realizando un reconocimiento del edificio, en el que se ha visto afectada la viga principal de la primera planta.

Por seguridad, el equipo de Bomberos ha desalojado, de manera provisional, el edificio de cuatro plantas al completo.