Las Salazar de los Gipsy King denuncian el robo de un camión rosa en Leganés

El vehículo de Partytipi, marca para la que son imagen las 'celebrities' Raquel y Noemí, fue sustraído entre el miércoles y el jueves en el barrio de La Fortuna

El camión de Partytipi robado en Leganés ABC
Aitor Santos Moya

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un camión rosa, decorado con la imagen de Partytipi, marca para que las 'celebrities' de los Gipsy King Raquel y Noemí Salazar, ha sido robado esta semana en Leganés. El hecho tuvo lugar entre el miércoles por la noche y el jueves a primera hora de la tarde, cuando la propietaria del vehículo se dio cuenta de que no estaba donde lo habían dejado aparcado. Concretamente, en la calle de San Pedro esquina con la de San Juan Bosco, en el barrio de La Fortuna, muy cerca del centro comercial Sambil. Fueron las propias concursantes del programa de televisión las que alertaron ayer de la sustracción en sus cuentas de Instagram, donde suman entre ambas cerca de un millón y medio de seguidores.

«Por favor, han robado este camión por el barrio de la Fortuna, en Madrid, por el centro comercial Sambil. Quien lo haya visto, llamad a este teléfono (663022541), será de mucha ayuda», comentaba en una 'storie' la matriarca de las Salazar. Su hija Noemí hizo lo propio en tres vídeos cortos acompañados de la foto del vehículo y el número de teléfono. «Me paso por aquí porque a Miriam, de Partytipieventos, le han robado el camión rosa, el camión de los sueños que siempre saco. Se lo han robado y encima lleno de material de su trabajo. Así que os voy a compartir por aquí una foto del camión, que además es súper llamativo porque es rosa, está serigrafiado con su marca y se lo han llevado lleno de material. Están luchando un montón, son una empresa que son unos currantes... para que vengan malas personas y les hagan esto», señalaba.

La dueña del camión y responsable de Partytipi , Miriam Muñoz, explicaba esta mañana a ABC lo sucedido. «El vehículo lo dejamos aparcado en esa zona porque tenemos varios locales en los que estamos trabajando, pero normalmente siempre lo estacionamos por el Ensanche de Vallecas o Carabanchel», revelaba, sin que hasta la fecha hubieran sufrido problema alguno.

Dentro del mismo, los trabajadores almacenaban tiendas de campaña tipi, colchonetas, globos y otros materiales empleados para la decoración de fiestas infantiles y cumpleaños. A raíz de la alarma difundida en redes sociales, la afectada ha recibido numerosas llamadas y mensajes acerca de la ubicación del turismo, aunque ninguna ha resultado efectiva.

«La Policía nos ha dicho que es muy extraño que el camión esté en circulación porque es muy llamativo. Lo más seguro es que lo tengan escondido en un garaje», comentaba Miriam, con la esperanza de recuperar su piedra angular de trabajo. «Es un vehículo muy antiguo y lo tengo a terceros», añadía, sin entender el por qué del robo: «Igual se lo han llevado para abrir después la puerta de atrás y llevarse lo que había en el interior».

Lo cierto es que el portón trasero está protegido con candados, lo que dificulta su apertura. No así la cabina, mucho más accesible para los rateros. A la espera de que aparezca, la propietaria hace de nuevo un llamamiento a los ciudadanos para que estén atentos en caso de que lo vean.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación