El presentador Arturo Valls demanda a Rocío Monasterio por otro «loft» ilegal

El estudio de arquitectura de la líder de Vox en Madrid reformó sin licencia un local comercial para transformarlo en una vivienda

El actor y presentador televisivo Arturo Valls en la Caja Mágica de Madrid Belén Díaz / De San Bernardo

S. L.

Continúan saliendo a la luz irregularidades urbanísticas de Rocío Monasterio . Esta vez, ha sido el presentador de televisión Arturo Valls el que ha demandado a la líder de Vox en Madrid por su trabajo como arquitecta en un «loft» ilegal en 2005 , según ha desvelado El País.

Valls y sus abogados han confirmado que presentaron, este mes, la demanda contra Monasterio por las obras que hizo en un local comercial para transformarlo en una vivienda, que se llevaron a cabo sin licencia . Es el noveno caso de este tipo que salpica al matrimonio formado por los portavoces de Vox en la Asamblea y en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros .

En 2005, Valls contrató al estudio de arquitectura Rocío Monasterio Asociados (RMA) para buscar un piso en la capital. Monasterio y Espinosa de los Monteros localizaron para el presentador un viejo local en el barrio de Lavapiés y aseguraron que podían reformarlo para transformarlo en una vivienda. No obstante, la licencia para las obras nunca se tramitó.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia