Cumplen cuarenta años y, en su regreso a los escenarios, siguen llenando los recintos. Después de arrasar en Valencia en dos conciertos, La Polla Records toca este fin de semana en el Wizink Center y las entradas para este viernes, cuyas puertas abren a las 20.30 horas, ya se han agotado.
Que se disolvieran hace casi cinco lustros no ha impedido al grupo volver este año con su espíritu radical, que pasará a los anales de la historia del rock español. De hecho, en marzo fueron número uno en ventas con la nueva grabación de sus grandes éxitos y una nueva canción, «Ni descanso, ni paz».
Los rebeldes Evaristo, Sumé, Txiki, Abel y Tripi, que han elegido a El Drogas (excantante de Barricada) como telonero para su gira de despedida, han agotado las entradas de sus próximos conciertos en Bilbao, el 18 y 19 de octubre, y para el segundo día de su paso por Barcelona, el 25 y 26 de octubre. .
La Polla Récords, polémico desde sus inicios, en la provincia alavense de Salvatierra, el grupo despuntó en los ochenta, entre 1979 y 2003, y se ha erigido como uno de los referentes del punk rock de nuestro país.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión